• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos dias, de nuevo por aquí.

  • Iniciador del hilo zmanuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zmanuel

zmanuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustan los cambios.
Nos vemos por aquí.


Lo acabo de recibir. ¿Os gusta?
 
A mí me gusta... ¿Qué tal la calidad? ¿Puedes poner más fotos propias? Ya sabes que con Alpha he tenido siempre buenas experiencias, sobre todo si tienes en cuanta lo que pagas... :D
 
a mi si que me gusta, es un reloj muy original y exclusivo, no esta visto, yo de alpha no tengo ninguno pero por lo leido por aqui por lo que cuestan dan buen resultado.
BONITO RELOJ, A DISFRUTARLO.
 
son "guapos" estos alpha.
 
Bienvenido de nuevo

Por cierto muy bonito ese horas saltantes.
 
Si me gusta y todavía más si fuera de esfera negra.
Un saludo.
 
Tengo curiosidad cuánto pudo costar un horas saltantes si dicen que tienen buen precio. ??????
 
Pues mira. Está este vendedor de Ebay. Manoloyloles le ha comprado, incluso se aventó un review que esta en esenciales de uno que le compro.
Seguido tiene en subasta el modelo de este enlace:

enlace roto o perdido

0c_12_b.jpg


Aquí la verdad es que el que está comprando debe de estar desesperado o de plano no ha visto en lo que quedan.
Recien la semana pasada me toco ver que uno terminaba en $105.00 dolares + el envío.

El reloj de zmanuel, no sé que precio pudo tener y probablemente se estan refiriendo, en cuanto a lo económico, al que te muestro. De hecho fué el ejemplo que me vino a la cabeza.

Saludos.
 
De los Alpha, os puedo hablar con experiencia propia. Este es el cuarto y espero otro proximamente.
Ultimamente voy muy mal de tiempo con el trabajo. Pero me comprometo a contaros lo que hay en unos dias, con fotos propias, impresiones sobre la calidad, etc.

En uno de ellos, muy, pero que muy inspirado en el GMT II, se colaron, y eso confirma la inspirada impresión de un forero que comento algo así como: "Alpha, en la trastienda hacen Trolex?".

Lo dicho, en unos días prometo fotos, impresiones, y detalles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie