• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días

Estado
Hilo cerrado
Ptr

Ptr

Habitual
Sin verificar
Que hay mejor que te despierten para entregarte el nuevo “ niño” ya con la sonrisa en la boca todo el día.
Lastima de presbicia que no me deja
c002dbf4c59902a629f69e4520641e9a.jpg
apreciar a cada mirada toda su belleza
 
Enhorabuena, es una preciosidad. Tiene un aire muy retro
 
Buenos días, siempre es maravilloso empezar el día así, enhorabuena compañero!!!
 
Precioso reloj
 
Disfrútalo mucho,compañero!
 
Bonito reloj y bonita forma de empezar, si señor. Disfrútalo!
 
¡Y tan buenos días! Pena lo de la presbicia, yo he tenido que dejar pasar varios ya por eso y sacar de la caja a un par de ellos.

Disfrútalo
 
precioso, asi da gusto despertarse
 
Lastima no haya sido yo, pero me alegro mucho por ti. Disfrutalo, aun con presbicia. No eres el unico [emoji6]
 
  • #11
Precioso. Además, es uno de los pocos relojes a los que creo que la lupa en el fechador hasta le queda bien
Que lo disfrutes mucho
 
  • #12
Contra la presbicia, ánimo y letras grandes. Precioso reloj
 
  • #13
Un reloj muy interesante y a tener en cuenta que muchas veces se olvida que está ahi y es una chulada ...
Que lo disfrutes con salud !!
 
  • #14
Enhorabuena por la adquisición, compañero. Un reloj precioso.
 
  • #15
Esta pieza la tengo en mi lista de deseos, que envidia!!
 
  • #16
Felicidades, que lindo reloj, esta marca cada dia me gusta mas, venia con nato o tu se la pusiste?? sube mas fotos, saludos
 
  • #17
Felicidades, que lindo reloj, esta marca cada dia me gusta mas, venia con nato o tu se la pusiste?? sube mas fotos, saludos

Hola compañero. No, este modelo viene con nato [emoji106]
 
  • #18
Muy chulo compañero, muy buena elección. A disfrutarlo
 
  • #19
Me gusta muchisimo este reloj enhorabuena.
 
  • #20
Bonito, y mas con este toque roulette, enhorabuena!
 
  • #21
Muy chulo. Enhorabuena
Por cierto, la presencia se corrige con gafas progresivas. Lo digo por experiencia:)
 
  • #22
Muy chulo. Enhorabuena
Por cierto, la presencia se corrige con gafas progresivas. Lo digo por experiencia:)
Será la "presbicia", ¿no? [emoji6]

La "presencia", supongo que sòlo con ausencia.

Modo coña on, activado.
 
  • #23
¡Que lo disfrutes, muy bonito!
 
  • #24
Que hay mejor que te despierten para entregarte el nuevo “ niño” ya con la sonrisa en la boca todo el día.
Lastima de presbicia que no me deja
c002dbf4c59902a629f69e4520641e9a.jpg
apreciar a cada mirada toda su belleza
Hermoso!!! Mejor que un desayuno en la cama
 
  • #25
Muy chulo. Enhorabuena
Por cierto, la presencia se corrige con gafas progresivas. Lo digo por experiencia:)

Totalmente de acuerdo. Llevo progresivas desde hace un año y he vuelto a disfrutar de los relojes!

El reloj, precioso! Enhorabuena compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie