• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días a todos!

  • Iniciador del hilo Oskar_rr85
  • Fecha de inicio
O

Oskar_rr85

Novat@
Sin verificar
Saludos a toda la comunidad!
Me llamo Oscar y vivo en Granada, me gusta todo el mundo de los relojes pero la verdad es que debido a mi trabajo solo puedo usarlos en mi tiempo libre (que es muy poco)
Mi abuelo estuvo trabajando de relojero en Suiza cuando era joven y puede ser que por ahí me venga… tengo un torno que me regalo y la verdad es que busco ayuda para hacerlo funcionar (en modo aprendiz) y poderlo usar como hobby.
Muchas gracias por aceptarme!!
Un saludo a tod@s!
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Mercier11, jr94 y 1 persona más
Bienvenido , lee mucho por el foro , hay mucho por aprender , ya verás como ese torno vuelve a funcionar .
 
Saludos de un Granadino afincado en Madrid. Bienvenido al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
IMG_1406.jpeg

Con esto tengo entretenimiento para mucho tiempo 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Mercier11
Bienvenido, pásate por el Foro de Taller, quizás te puedan echar una mano
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido.
No pillo lo de no poder usar reloj por el trabajo.
Saludos
 
Bienvenido.
No pillo lo de no poder usar reloj por el trabajo.
Saludos
Buenos días! Trabajo de mecanico y si no quiero estropear los relojes (aparte de que no es seguro llevar nada en las muñecas) por eso nunca llevo anillos ni relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Buenos días! Trabajo de mecanico y si no quiero estropear los relojes (aparte de que no es seguro llevar nada en las muñecas) por eso nunca llevo anillos ni relojes.
Ah, perfecto. La seguridad ante todo.
Yo es que no sé estar sin reloj😀😀
 
  • #11
Bienvenido al foro!
 
Atrás
Arriba Pie