• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días a todos y felicidades al "nuevo foro"...

  • Iniciador del hilo Manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuel

Manuel

In memoriam
Sin verificar
Buenos días...

Después de un poquito de tensión para saber si me dejaba registrar o nó... aquí estamos de nuevo :)

El encuentro del sábado... FENOMENAL, como siempre, y dar las gracias a aquellos que con esfuerzo se acercaron para estar en Madrid. En especial a PET y Chuchi que luego tenían que coger el coche y a Enric que tomaba el Puente Aéreo.

Por cierto echamos en falta a nuestra Sección Internacional (Fr. Xavier) y nos hubiese gustado contar con muchos más amigos.

En fin saludos a todos.

Manuel.
 
Hombre Don Manuel, Ud. por aquí.

Sería muy interesante para los que vivimos por otras tierras lejanas e inhóspitas que nos pusierais la foto de tan magno evento con los nombres de tan ilustres comenales y así será un poco más humano este foro al inmaginar una cara cuando leemos un post :-)
 
el reportaje fotografico lo estan peinando aunque se ha producido una catastrofe( se me han borrado las fotos ) ovoci si tiene las suyas un saludo
 
:p Esperamos esas fotos
 
Hola manual, soy santi

Yo tambien tuve mis mas y mis menos para darme de alta. Ahora soy santibas(de Santiago Basanta) .
Queria pedirte una cosa: Cuando colgeis las fotos, alguien que sepa de edicion fotografica, podria poner un cartel encima de cada uno de nosotros con su nombre "autentico" y con su nick, de esa forma me seria mas facil asociar el nick a la imagen de la persona que he tenido el placer de conocer.
Si es muy complicado siempre cabe el de izquierda a derecha tienen ustedes a Fulanito, menganito etc etc.
Un abrazo
 
Ups, aqui tenemos un ejemplo de lo que es resucitar un hilo.

Recordemos los tiempos primigenios del foro, que compartieron epoca con el Big Bang...., y que yo no tuve el placer de vivir.

Perdonadme la tomadura de pelo :-P hoy me he tragado un payaso :yhoo::
 
Ups, aqui tenemos un ejemplo de lo que es resucitar un hilo.

Recordemos los tiempos primigenios del foro, que compartieron epoca con el Big Bang...., y que yo no tuve el placer de vivir.

Perdonadme la tomadura de pelo :-P hoy me he tragado un payaso :yhoo::


:D:D:D :laughing1:Ja, ja, ja, ja,........:pardon:

Esto no es resucitar un hilo.

Esto es ejercer de Howard Carter del foro :flirt:

Saludos
 
Creo que esta semana santa todos hemos respirado más incienso de la cuenta...

Aunque reconozco que me ha sorprendido bastante ver hoy resucitados ciertos hilos.
 
Coño, he leido "nuevo foro" y he pensado que me estaba perdiendo algo, pero si, está claro, mucho incienso en vena.
 
  • #10
Tampoco es tan antiguo el hilo, solo 5 años atras.. que tiempos!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie