• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días foro, aquí mi presentación.

  • Iniciador del hilo mister mr
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mister mr

Novat@
Sin verificar
Buenos días para tod@s, me paso por aquí para presentarme y entrar con buen pie en este foro.

Desde hace unos cuantos años he visto como poco a poco se iba despertando en mi una pasión que no conocía por los relojes, dándome cuenta que cada día me gustan más.

Registrándome en este foro descubro una comunidad de gente con gustos similares, y un lugar donde seguir desarrollando mi afición.

Actualmente mis relojes son bastante comerciales, un Fossil y un Diesel, ambos regalos de aspecto clásico el Fossil y moderno el Diesel, que los combino con un Festina bastante normalito y simple, pero que cada vez me gusta más.

Hace poco me he decidido a dar un paso más allá en esta afición y comprar un Vostok amphibia 100, y me encuentro a la espera de que me llegue. Creo que es un reloj que aportará personalidad y algo más singular a mi colección. Cada vez me doy cuenta de que me gustan más los relojes clásicos aunque para otros sean incompatibles con la juventud, a mi me gustan bastante algunos relojes de aspecto como los Parnis, Hamilton (los más clásicos de esta marca)...

Sin más espero aprender mucho de todos vosotros y que poco a poco vaya creciendo mi colección y vosotros lo veáis. Prometo fotos del Vostok cuando llegue si alguien quiere verlas!!

Un saludo para todos, y felices fiestas.
 
mister mr, muy bienvenido a este foro.
 
Claro que queremos ver fotos de ese Amphibia ¡por supuesto! Primero en el General y luego en subforo de Rusos :cool1:

¡Bienvenido mister mr! Que disfrutes mucho del foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie