• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno... ya es sabado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Hola. Pues eso que estoy haciendo tiempo a ver si me paso por la oficina de MRW.
¿Alguien lo tiene ya?... que diga algo
Toy nervioso, y mas despues de ver las afotos de Boss de anoche...

Aunque sea unas fotillos con el movil ;-) ;-)

Saludos ansiosos
 
Hola Zoilo,

Pues, como acabo de comentar en el otro hilo, algunos ya lo han recogido...
 
Ya lo tengo!!!!!

Buenos dias,

acabo de recogerlo y estoy como un niño con zapatos nuevos.:yhoo:::yhoo::

Es precioso. Estoy por salir a la calle en manga corta para que se vea bien.

Muchas gracias a Pita, a Goldoff y el resto de gente que ha hecho posible este reloj.
 
Yaaaaa

A las 12.59 y derrapando, he llegado a mi oficina de MRW y ya es mío.
Es precioso, y en la muñeca queda muy potente.
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado.
 
Yo ya tengo el mío: es precioso
Gracias a Pita y a Goldoff
 
Yo también tengo el mío. Voy a abrir un hilo con fotos en el general.

lostimage.jpg



Enhorabuena a los afortunados. Pacienca a los del lunes. Y gracias, de nuevo, a Pita y Antón por sus desvelos.

El reloj es precioso.
 
Hola. El RE2 nº 29 ahora mismo esta junto a su hermanito el RE1 frente a mi mientras escribo estas lineas. Esta mañana deprisa y corriendo a MRW y una vez en la oficina, a 15 minutos del cierre, la suerte y la alegria de recibir el paquete.
Realmente gana un monton en vivo, tal como han comentado es comodisimo, aunque se vea muy muy potente en la muñeca. El accionamiento de los pulsadores magnifico. El tono de la caja precioso, el cristal una pasada.Y el famoso Sol/Luna cuando por fin me he enterado de como funciona... pues la verdad es que tiene su puntito y le da un toque original y colorista :clap: :clap: :clap:
Os aseguro que esta tarde lo he llevado puesto y aunque lo he mirado un monton de veces no he visto la hora ni una... :D :D :D
En cuanto pueda fotos. De momento lo estoy disfrutando de lo lindo, es una pasada!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Desde aqui agradecer a Aniceto, Anton, Elfernan y todos los que han participado, su dedicacion, y el esfuerzo por llevar a buen termino este maravilloso proyecto.

A todos ellos: ¡¡Gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie