• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenassssss

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Buenas dias a todos. :) :) :)

Despues de algo mas de 15 dias de vacaciones y varios miles de kilometros a las espaldas, vuelvo al foro. A este y al otro, que para mi desgracia, sigue en obras. :-(

Me he conectado algun dia desde un cyber y he visto que esto sigue muy activo, cosa que me alegra un monton.

En cuanto a la cosa relojera, he adquirido un Sinn :D , pero no os puedo poner fotos porque me he cargado la camara :-(( . Espero poder ir esta tarde a por la pieza rota y prometo fotos wuapassss.

En mi periplo por la piel de toro, he visto en una relojeria, una cosilla que me ha llamado la atencion. ¡¡¡ YA VENDEN SEIKOS AUTOMATICOS EN DISTRIBUIDORES OFICIALES !!!. No tenian muchos modelos, pero si pude ver un par de Samurais, un monster negro y algun diver clasico.

En fin, me pongo al dia.

Saludos
 
Bienvenido nuevamente. A ver ese sinn
 
Bienvenido de nuevo al foro!! Oye y esos distribuidores que dices de Seiko son en España? ¿Ya se vende el Samurai y el Monster en nuestro país? ¿Qué precios alcanzarán en relojerías?
 
Je je je, ahora vuelves a caerme bien.

Los últimos 15 días te odiaba :D :D :D ;-)

Biengorbido.
 
Eso, eso, bienvenido.

Yo también seré curioso: ¿a cómo los sammys? ¿Se acercan al precio pokemonyu de 100-120 euros o lo rebasan?

Saludos, Javier ;-)
 
Bienvenido de nuevo;-)

¿Los samurais no valdrán 120€?, porque como valgan lo mismo que por lo que los compramos a pokemonyu y demás, van a arrasar el mercado...

Saludos;-)
 
Hombre, habrás llegado con fuerzas renovadas.

Venga, cuéntanos cosas de ese Sinn, que, viniendo de tí la compra, será interesante de escuchar como ha sido la cosa. Porque no es nuevo ¿no?

A ver si con un poco de suerte podemos vernos el día 1, que te quiero hacer unas preguntillas.
"Bienregresado".
 
Hola Javier, te hechabamos de menos un guevo!!! o es con H ??
Un abrazo y donde has estado??
 
  • #10
Buenos días, tardes y noches.

A ponerse las pilasssssss.

Saludos
 
  • #11
Bienvenido. ¿Tienes alguna caja expositora para 6 relojes? Saludos.
 
  • #12
Bienvenido ... fotitos del Sinn (y de las vacaciones), ya ..., jeje
 
  • #13
Jelou Ovociiiiiiiii ;-)
 
  • #14
Bienvenido y una lástima que se te hayan terminado las vacaciones, ¿no? y a ver ese SINN. Un saludo.
 
  • #15
Bienvenido!! A ver esas fotos del SINN !!!
 
  • #16
Bienvenido. Pedazo de vacaciones que te has tirao. Fotillos del Sinn ya ;-) :D
 
  • #17
La verdad es que no pregunte precios de los seikos, pero si tenemos en cuenta que los clasicos de la serie 5 valen 90 euros, que los he visto en varios sitios, no creo que los samurais, monster y demas, vayan a valer en una relojeria los 120 euros que vosotros deseais. Tendremos que seguir recurriendo a Pokemon y Cia.

Las fotos del Sinn van volando.

Saludos
 
  • #18
hola ovoci, bienvenido otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi la relojeria que mas me gusta se llama "relojeria pokemonyu....no le damos caja pero a ver quien nuestros precios baja¡¡¡¡¡¡¡¡¡"........un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie