• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas y Malas noticias..

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
La buena noticia es que acabo de recoger el Fortis Spacematic con Lemania 5100 y va de miedo...ya os contare todas las sensaciones y os pondre las fotos de rigor.
La mala noticia es que mi cuñado ha elegido este fin de semana para venir a Madrid, con lo que mi plan de ver a mis/nuestros amigos de Alicante se cancela, lo cual me cabrea mas que un mono, pero no hay excusa posible:-( :-( :-( .
Lo siento Manolo , parece que sera el dia 1 de Abril, pero de todas formas tengo en mente escaparme a Alicante y veros en vuestra calida ciudad.

En cuanto haga las fotos del Fortis os las pongo.
Un abrazo, amigos mios.
 
santi dijo:
La mala noticia es que mi cuñado ha elegido este fin de semana para venir a Madrid, con lo que mi plan de ver a mis/nuestros amigos de Alicante se cancela, lo cual me cabrea mas que un mono, pero no hay excusa posible:-( :-( :-( .

Hay que cambiar de familia !

:D

Esperamos las fotos del reloj !

;-)
 
Bueno un cuñado realmente no es familia, es "hermano de" o "marido de" pero tuyo, lo que se dice tuyo, no es nada así que puedes faltar perfectamente :D :D :D De las represalias hablamos otro día :D
 
Ya os comente que casualidades de la vida, los dos hermanos de mi mujer, Joaquin y Jose Rifé han acabado viviendo en Alicante...todo iba de maravilla, pero resulta que Joaquin, el "pequeño" viene a Madrid a realizar unas gestiones, con lo que me quedo en orsay...joer...
No obstante tengo una posible cita en Alicante el fin de semana que viene, no puedo ya ni siquiera sugerir nada, pero si me planto en Alicante aviso y las cervezas corren de mi cuenta, amen de llevarme el maletin de las sopresas!!!
Un abrazo.
 
santi dijo:
Ya os comente que casualidades de la vida, los dos hermanos de mi mujer, Joaquin y Jose Rifé han acabado viviendo en Alicante...todo iba de maravilla, pero resulta que Joaquin, el "pequeño" viene a Madrid a realizar unas gestiones, con lo que me quedo en orsay...joer...
No obstante tengo una posible cita en Alicante el fin de semana que viene, no puedo ya ni siquiera sugerir nada, pero si me planto en Alicante aviso y las cervezas corren de mi cuenta, amen de llevarme el maletin de las sopresas!!!
Un abrazo.

Pues el siguiente a lo mejor coincides con Ovoci... la que podemos montar :D

Ya hablamos.
 
Pues si, en principio, el fin de semana del 25 andare por Alicante. Ya te llamare para concretar.
 
Excelente , hablamos :) :) :)
 
¡ Ay ! ¡ estos "cuñaaaaaos" ! ¡ que majos, que salaos ellos, y encima vendran presumiendo de viceroy !!!:D :D :D :D
 
Como sabes que tiene uno que le regalaron??? Le conoces en persona???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie