• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes a todo el mundooooo

Estado
Hilo cerrado
EIC

EIC

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy nuevo en este foro, y la verdad está de lujo, normalmente paso por sobrerelojes y por ebay poruqe me apasionan los relojes sobre todo los automáticos y mientras que ahorro para un omega 007 "AUTOMÁTICO" pos eso a mirar y mirar
 
¿Tienes algún Seiko?. Si no, no te hablo :D.
Güelcom compañero ;-)
 
bienvenido al foro

enhorabuena por la eleccion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ magnifico reloj, un saludo, y sigue ahorrando
 
Bienvenido amigo... y a gasparacha no le hagas caso, ¿como vas a tener tu un seiko si los tiene el todos?:D :D
 
Era para quitárselo si lo tenía :D :D :D ;-)
 
Hombre Eic, un saludo, ya era hora de que te apuntaras a este foro. Deberías traer contigo a los amigos de Sobrerelojes, como dice el refrán mejor dos (foros) que uno, ¿no?
Ahorrando para el 007, acaso te has cansado ya del PRS516?
 
EIC dijo:
Soy nuevo en este foro, y la verdad está de lujo, normalmente paso por sobrerelojes y por ebay poruqe me apasionan los relojes sobre todo los automáticos y mientras que ahorro para un omega 007 "AUTOMÁTICO" pos eso a mirar y mirar

Hola amigo y bienvenido. Eso es la buena estragecia : ahorrar para comprar el reloj de sueños y no comprar otro mas barrato...

;-)
 
B I E N V E N I D O.
a ese magnifico foro, saludos
 
  • #10
Bienvenido a esta casa de loca y locos. Ahorra, ahorra, que te va a hacer falta cuando entres en el Sales Corner:D . Un abrazo.:)
 
  • #11
Bienvenido EIC

Y hazle caso al nuesto glan padle Gaspalacha; mira fíjamente la pantalla:

GRAND SEIKO - GRAND SEIKO - GRAND SEIKO - GRAND SEIKO - GRAND SEIKO - GRAND SEIKO - GRAND SEIKO - GRAND SEIKO - GRAND SEIKO - GRAND SEIKO - GRAND SEIKO - GRAND SEIKO - GRAND SEIKO - GRAND SEIKO - GRAND SEIKO - GRAND SEIKO - GRAND SEIKO - GRAND SEIKO - GRAND SEIKO - GRAND SEIKO - GRAND SEIKO...

Ahola mila esto: :D :D :D

https://relojes-especiales.com/threads/para-deleitarse-la-vista.2748/
 
  • #12
Bienvenido EIC. Si me permites un consejito. vacúnate contra la "fieble amalilla" antes de seguir leyendo, o vete despidiendote de ahorrar para el Omega;-) El que avisa.......es avisador
Un saludo
 
  • #13
Hola EIC, me alegra verte por estos lares tambien. Relajate y disfruta porque ese Omega va a caer antes de lo que te imaginas. Una de las claves secretas de este foro es un curso acelerado de como conseguir dinero del aire, para comprar nuestras pequeñas locuras, creeme, veras como ocurre y antes de lo que piensas tienes tu magico Omega Seamaster 007 con licencia para lo que tu quieras.
Un abrazo y BIENVENIDO!!!
 
  • #14
Bienvenido eres aquí EIC.
Ya decía que se me hacía conocido ese nick. Excelente elección el Seamaster. Fué mi primer reloj bueno comprado nuevo y me sigue gustando como el primer día.
Si tan solo tuviera más brazos.
Saludos
 
  • #15
Pues ese Omega esta de pelos.....no cabe duda que el proceso de adquisición de un reloj es lo más intenso, una vez que llega a disfrutárlo.

Bienvenido.....!!!
 
  • #16
Bienvenido y disfruta.

Un cordial saludo.
 
  • #17
Bienvenido, espero que disfrutes con nosotros.
 
  • #18
Yo tambien te doy la bienvenida y más sabiendo que eres

El Corte Ingles, ...digo El Ingles Corte

Saludos
 
  • #19
Güercon EIC, que antes no te he dado la bienvenida!!! :) :) :)
 
  • #20
Estabas preocupado Jesus, pero EIC sabia que estabas en su corazon ;-)
 
  • #21
¡Welcome to the jungle!

Bienvenido a esta jungla de movimientos, alternancias, cajas, compras, ventas, suizos, alemanes, etc., etc., etc. Espero que disfrutes como todos estos locos con CRI que somos los foreros;-)

Saludos:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie