• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas, novato por aquí y con una duda ya!

  • Iniciador del hilo kenfollet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kenfollet

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas compañeros, os llevo leyendo bastante tiempo y hoy me decido a postear.

Soy un estudiante en proceso de acabar ya la carrera, de Málaga.

Tengo algunas mont blanc y dupont, regalos o heredados de mi abuelo o mi padre.

A ver si poco a poco vamos haciendo crecer la colección con esfuerzo e ilusión.

PD: Ya voy a empezar a ponerme pesado! pero tengo un roller que no sé qué modelo es y fue mi primer regalo! a ver si me echáis una mano a darle "nombre".

Un Saludo!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola, bienvenido!

Suerte en el final de la carrera... mucha suerte

El roller es un MB Noblesse Obliguè (creo)

Saludos

Ps.- si mal no recuerdo el modelo lo pone debajo del clip. Grabado en el cuerpo
 
muchas gracias! le tengo mucho cariño es con el que hago los exámenes!
 
hola paisano seguro que apruebas los examenes...aqui vas a aprender mucho yo lo hago todos los dias antes no sabia ni lo que era una yaya............bienbenido, un saludo
 
Bienvenido, espero que disfrutes tanto como nosotros.
 
Muchas gracias a ambos!

La verdad que a lo tonto y mirando en el cajón he sacao 3 parker 21 y algunos más roller y bolígrafos de parker, alguna pluma waterman y parker también hay por ahí.

El otro día me regalaron un bolig sheaffer por ahí plateado de esta nueva colección.

Sin duda mis favoritos son los roller! tengo ganas de aprender a escribir en condiciones con una estilográfica a ver qué tal se da.

Estupendísimo foro y maravillosa gente.
 
Bienvenido...unas fotitos de esas plumas que van apareciendo por los cajones.....:D

Lo de escribir con pluma es una delicia....yo ya no agarro un boli salvo por .....confusión......pero cuando me doy cuanta lo suelto enseguida......:D

Además en la oficina si cojo un boli para indicar algo a algún compañero......empiezo a agarrarme la muñeca con gestos de dolor......y nos reimos un poco.....:laughing1:

Ya sin risas....la suavidad de una estilográfica es especial....:whist::

Un saludo.:ok::
 
Sin duda mis favoritos son los roller! tengo ganas de aprender a escribir en condiciones con una estilográfica a ver qué tal se da.

Estupendísimo foro y maravillosa gente.
Sí lo que estas buscando es una excusa para hacer una quedada e invitar a unos espetos en el tintero, que bien viene el nombre del chiringo, nos vale esa.
Ya un poco más serio, lo más importante lo tienes, las estilograficas, un poco de tinta y papel. Te digo que yo a veces cojo plumas y no escribo, me da tanto placer, que hago trazos sin sentido y me centro en el disfrute.
 
Sí lo que estas buscando es una excusa para hacer una quedada e invitar a unos espetos en el tintero, que bien viene el nombre del chiringo, nos vale esa.
Ya un poco más serio, lo más importante lo tienes, las estilograficas, un poco de tinta y papel. Te digo que yo a veces cojo plumas y no escribo, me da tanto placer, que hago trazos sin sentido y me centro en el disfrute.

Buen sitio el Tintero, pero los hay menos conocidos y mejores! :p

La verdad que la idea es fantástica, ponerse a dar trazos y trazos sin sentido y disfrutar.

Tengo un par de Tinteros uno waterman y uno parker, pero acabo de enterarme hoy que como todo, tienen sus especies y calidades, poco a poco iré cogiéndole el truquillo.

PD: Meistertuck sacado de otro cajón, este es un boli. También un Cross, creo que es el modelo century classic, en plateado.
 
  • #10
Bienvenido :Cheers:

Sigue buscando por esos cajones, y a poner las plumas en marcha.
 
  • #11
Dios qué delicia volver a escribir con la parker 21! no estoy aún familiarizado con la terminología pero me encanta su punto fino.
 
  • #12
Buenas, yo tambien soy nuevo en este foro.

Efectivamente es la noblesse, yo tengo el mismo modelo pero en estilográfica y acero. La compré hace años en una papelería que estaban liquidando y la tenían arrinconada, al igual que una Parker 25 (creo que es este el modelo, una que el cuerpo y el plumín son la misma pieza).

En realidad me he enganchado a este foro googleando buscando un tema de tintas, cada vez que veo un color nuevo no lo puedo soportar y cae. Desde que me regalaron una pluma en mi primera comunión (vamos hace tres dias ) solo escribo con ellas y actualmente tengo alrededor de 30 de ellas de buena calidad y otras cuantas de batalla.

Suerte en los examanes

Un saludo a todos los foreros
 
  • #13
Bienvenidos todos. Sí, es un Montblanc Noblesse. Yo tengo (por algún sitio) un boli de ese modelo, heredado de mi padre.
 
  • #14
Aquí pongo fotitos de otras cosillas que tengo por ahí!

lostimage.jpg


lostimage.jpg



En la primera foto todos parker, excepto los multifunción staedtler centrales, prácticamente idénticos excepto la parte que agarra los dedos.

en la segunda foto un papermate, una parker 21, y no tengo ni idea del modelo de los otros dos, la pluma no sé qué modelo exacto es y el que me tiene intrigado es ese bolígrafo que supongo que es un roller, y para el cual no encuentro recambio en ningún sitio, alguien me echa una mano?

Un Saludo!

PD: Alguien sabe un sitio especializado en Málaga o algún buen sitio por internet para comprar tintas? estoy viendo que aquí los compañeros usáis unas tintas alucinantes!

PD2: alguien me dice la manera correcta de cargar la parker 21? no sé si lo hago bien y no sé si es posible desmontar todo el mecanismo o se introduce la parte posterior del plumín mientras se aprieta la goma para que absorva..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie