• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas!!! Necesito vuestra ayuda

  • Iniciador del hilo Gusiluna
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gusiluna

Novat@
Sin verificar
Buenas noches! Soy nueva aqui y la verdad que no se muy bien como funciona esto aun. He llegado por casualidad, asi que os cuento para ver si me podeis asesorar y ayudar un poquito.

Tengo un reloj de oro de la marca Dielh con su certificado de autenticidad del año 1972 y lo queremos vender, pero no sabemos muy bien donde podriamos venderlo, ya que en el cash converter no me fio ya y en el compro oro tampoco.

Que me podeis recomendar? Muchas gracias.
 
Gusiluna, precisamente y atendiendo normativa del foro ni podemos tasar ni tu puedes vender hasta que cumplas unas determinadas condiciones.
lostlink.jpg
 
Gusiluna, precisamente y atendiendo normativa del foro ni podemos tasar ni tu puedes vender hasta que cumplas unas determinadas condiciones.
lostlink.jpg

Gracias por responderme, ahora mirare las normas. Mi intencion no era vender ni tasar por aqui solo era asesorarme un poco de que puedo hacer con el. Ya que es de mi padre y me da pena que lo lleve a un sitio de esos y le timen.

Pues eso, muchas gracias por responderme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie