• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas, ayudadme con mi primer reloj!!

  • Iniciador del hilo Tristan97
  • Fecha de inicio
T

Tristan97

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, desde siempre me han llamado mucho la atención el mundillo de los relojes, lo cual siempre que pasaba por el lado de una relojería o veía a un conocido con un reloj me lo quedaba observando e incluso le preguntaba que reloj era etc ... Ahora llevo tiempo queriendo uno y la oportunidad está cerca.
Os pido ayuda para que aportéis relojes que entren en mis espectativas pero también acepto de otras,
•presupuesto máximo 300/350€
•estilo diver a poder ser.
• cristal de zafiro.
•movimiento automático.
•correa de acero inoxidable.
• y que sea alguna marca sentada en el sector a poder ser
(Mi candidato hasta el momento con más fuerza es el (Orient new tritón) pero como digo necesito otras opciones y candidatos.
Muchas gracias 🤠 y un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: valencia, secihe y la reina madre
Tienes un abanico amplio.
Que tipo de relojes te gustan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tristan97
Pues a poder ser estilo diver y las características que deje en el texto de arriba, quiero un reloj que pasen los años y aguante, con carisma, gracias ☺️
 
Por 350 igual puedes conseguir un Seiko Tortuga, yo compré el Padi por 360 nuevo en una relojería, tiene el inconveniente para ti de que el cristal es hardlex, por otro lado el cristal de zafiro siempre se lo puedes poner más tarde, puedes conseguirlo fácilmente de aftermarket, un relojero te lo cambia sin problemas.
En mi caso al mío le puse zafiro yo mismo y lo uso sin problemas en el mar como cualquier otro diver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tristan97
Buenas, desde siempre me han llamado mucho la atención el mundillo de los relojes, lo cual siempre que pasaba por el lado de una relojería o veía a un conocido con un reloj me lo quedaba observando e incluso le preguntaba que reloj era etc ... Ahora llevo tiempo queriendo uno y la oportunidad está cerca.
Os pido ayuda para que aportéis relojes que entren en mis espectativas pero también acepto de otras,
•presupuesto máximo 300/350€
•estilo diver a poder ser.
• cristal de zafiro.
•movimiento automático.
•correa de acero inoxidable.
• y que sea alguna marca sentada en el sector a poder ser
(Mi candidato hasta el momento con más fuerza es el (Orient new tritón) pero como digo necesito otras opciones y candidatos.
Muchas gracias 🤠 y un saludo.
Puede ser un Orient Kamasu, que tiene todo lo que pides y te sobra para una correa o varias...

2985420364.jpg


lista-relojes-orient-kamasu.png


O la serie Kamasu II
orient-diver-cobra.jpg


reloj-automatico-hombre-orient-new-kamasu-ra-aa0812l-pepsi-dial-azul-418mm-correa-acero-crista...jpg


reloj-automatico-hombre-orient-new-kamasu-ra-aa0810n-dial-negro-418mm-correa-acero-cristal-zaf...jpg
 

Archivos adjuntos

  • reloj-automatico-hombre-orient-new-kamasu-ra-aa0812l-pepsi-dial-azul-418mm-correa-acero-crista...jpg
    reloj-automatico-hombre-orient-new-kamasu-ra-aa0812l-pepsi-dial-azul-418mm-correa-acero-crista...jpg
    133,1 KB · Visitas: 5
  • -reloj-automatico-hombre-orient-new-kamasu-ra-aa0811e-dial-verde-418mm-correa-acero-cristal-za...jpg
    -reloj-automatico-hombre-orient-new-kamasu-ra-aa0811e-dial-verde-418mm-correa-acero-cristal-za...jpg
    176,6 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic, Pintoxs, MJordan y 5 más
Perdona. Me había quedado en el presupuesto y no he visto el resto.
El Tritón es un reloj muy chulo.
Apuntaría también los Mako y Ray. Los Citizen Promaster NY0140 o NY0100 en titanio.
También miraría algún Tortuga de Seiko.
Ninguno de los mencionados lleva zafiro.
Marcas como Steedive o San Martin llevan todo lo que pides por un precio asequible, pero tienes que pedirlo a china.
Algunas fotos para amenizar el hilo.
IMG_20220911_175234.jpg
IMG_20220706_200927.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Puede ser un Orient Kamasu, que tiene todo lo que pides y te sobra para una correa o varias...

Ver el archivos adjunto 2513502

Ver el archivos adjunto 2513506

O la serie Kamasu II
Ver el archivos adjunto 2513508

Ver el archivos adjunto 2513515

Ver el archivos adjunto 2513510
Éste venía a recomendar yo y es más barato.
Antes de comprar alguno pediría precio a algún mercante de un King tortuga o un King Samurai que reúnen todos tus requisitos y tienen bisel cerámico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Tristan97
Éste venía a recomendar yo y es más barato.
Antes de comprar alguno pediría precio a algún mercante de un King tortuga o un King Samurai que reúnen todos tus requisitos y tienen bisel cerámico.
También me mire los Seiko tortuga, me gustan igual que el samurái, me mire algún tissot, bulova, Hamilton aún que estos ya se iban un poco de precio, algunos dejaban de ser divers y eran más bien cronós, tampoco me desagradan, muy buenas opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Puede ser un Orient Kamasu, que tiene todo lo que pides y te sobra para una correa o varias...

Ver el archivos adjunto 2513502

Ver el archivos adjunto 2513506

O la serie Kamasu II
Ver el archivos adjunto 2513508

Ver el archivos adjunto 2513515

Ver el archivos adjunto 2513510
Sólo con leer tu hilo se me ha venido a la cabeza este...
Creo que está muy bien, te vas a quitar las ganas de tu primer reloj y lo vas a disfrutar mucho.
Y cuidado que esto engancha😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Tristan97
  • #10
Los kamasu y los mako los dejé detrás de la opción del nuevo tritón por que dicen que la rosca es más pequeña y más fácil de romperse no está tan protegida pero claro la experiencia de uno no tiene por qué ser la de todos, veo mucha comunidad pero no encuentro un chat de WhatsApp o Telegram tampoco para hablar y compartir nuestros pequeñas joyas ☺️
 
  • #11
Buenas, desde siempre me han llamado mucho la atención el mundillo de los relojes, lo cual siempre que pasaba por el lado de una relojería o veía a un conocido con un reloj me lo quedaba observando e incluso le preguntaba que reloj era etc ... Ahora llevo tiempo queriendo uno y la oportunidad está cerca.
Os pido ayuda para que aportéis relojes que entren en mis espectativas pero también acepto de otras,
•presupuesto máximo 300/350€
•estilo diver a poder ser.
• cristal de zafiro.
•movimiento automático.
•correa de acero inoxidable.
• y que sea alguna marca sentada en el sector a poder ser
(Mi candidato hasta el momento con más fuerza es el (Orient new tritón) pero como digo necesito otras opciones y candidatos.
Muchas gracias 🤠 y un saludo.
En ese rango de precio, Citizen, Orient, Seiko, mira esas opciones porque tienen una buena relación calidad precio
 
  • #13
Buenos días foreros, eh estado mirando los Seiko King tortuga y King samurái los cuales son muy bonitos, lo que no se en sus tiendas online comprarlos, que sea fiable y con unos precios ajustados, en Amazon esos dos modelos no están y tienda física cerca donde vivo hay pocas y creo que estarían más caros, gracias ☺️🌅
 
  • #14
Si no te has decidido todavía también podrías mirar un certina ds.. El otro día se habló que el que se sorteava con los calendarios tenía más o menos ese valor...
 
  • #15
Buenas, desde siempre me han llamado mucho la atención el mundillo de los relojes, lo cual siempre que pasaba por el lado de una relojería o veía a un conocido con un reloj me lo quedaba observando e incluso le preguntaba que reloj era etc ... Ahora llevo tiempo queriendo uno y la oportunidad está cerca.
Os pido ayuda para que aportéis relojes que entren en mis espectativas pero también acepto de otras,
•presupuesto máximo 300/350€
•estilo diver a poder ser.
• cristal de zafiro.
•movimiento automático.
•correa de acero inoxidable.
• y que sea alguna marca sentada en el sector a poder ser
(Mi candidato hasta el momento con más fuerza es el (Orient new tritón) pero como digo necesito otras opciones y candidatos.
Muchas gracias 🤠 y un saludo.
Yo miraría en el foro de venta de 201 a 1000.

Seguro que encuentras alguna preciosidad. Si estiras un poco más, un mini turtle o un tortuga de Seiko, algún Glycine....incluso algún tritón de los anteriores, los que tienen reserva de marcha, y esos han salido por algo más de 200 euros
 
  • #16
También me mire los Seiko tortuga, me gustan igual que el samurái, me mire algún tissot, bulova, Hamilton aún que estos ya se iban un poco de precio, algunos dejaban de ser divers y eran más bien cronós, tampoco me desagradan, muy buenas opciones.
Te los has probado?

Porque las sensaciones de un samurai, un tortuga o un mini turtle son totalmente diferentes
 
  • #17
Buenas, desde siempre me han llamado mucho la atención el mundillo de los relojes, lo cual siempre que pasaba por el lado de una relojería o veía a un conocido con un reloj me lo quedaba observando e incluso le preguntaba que reloj era etc ... Ahora llevo tiempo queriendo uno y la oportunidad está cerca.
Os pido ayuda para que aportéis relojes que entren en mis espectativas pero también acepto de otras,
•presupuesto máximo 300/350€
•estilo diver a poder ser.
• cristal de zafiro.
•movimiento automático.
•correa de acero inoxidable.
• y que sea alguna marca sentada en el sector a poder ser
(Mi candidato hasta el momento con más fuerza es el (Orient new tritón) pero como digo necesito otras opciones y candidatos.
Muchas gracias 🤠 y un saludo.
Hola, bienvenido al foro. Relojes con buena relección calidad precio: Seiko, Orient, y dentro del foro puedes encontrar relojes en perfecto estado (ya usados), Certina, Tissot..........Etc. Suerte con tu adquisición y ya nos contaras
 
  • #19
Si quiere comprar un reloj pero no sabe cuál, mi consejo es que espere. Ya llegará la pieza con la que se encontrará plenamente seguro de quererla.
 
  • #20
Perdona. Me había quedado en el presupuesto y no he visto el resto.
El Tritón es un reloj muy chulo.
Apuntaría también los Mako y Ray. Los Citizen Promaster NY0140 o NY0100 en titanio.
También miraría algún Tortuga de Seiko.
Ninguno de los mencionados lleva zafiro.
Marcas como Steedive o San Martin llevan todo lo que pides por un precio asequible, pero tienes que pedirlo a china.
Algunas fotos para amenizar el hilo.
Ver el archivos adjunto 2513519Ver el archivos adjunto 2513521
Este citizen de titanio tiene algo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
Atrás
Arriba Pie