• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buenas amigos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

matax

Novat@
Sin verificar
hola,
yo soy uno mas de los que no entienden de relojes salvo de decir me gusta o no me gusta.al ver mi afición por estas maquinas un buen amigo forero de esta foro ,me dijo de su existencia y que aquí aprendería mucho,y por eso me he hecho forero ,asi también no le doy la brasa por teléfono jjjjjj:)
pues eso,deciros que soy de navarra,mis aficiones son los coches y motos clásicas y el reloj que me compre tiene que soportar las vibraciones de una bultaco:laughing1:
un saludo para tod@s
 
matax, bienvenido a este foro. Saludos desde Barcelona deseando disfrutes participando con nosotros.
 
hola,
yo soy uno mas de los que no entienden de relojes salvo de decir me gusta o no me gusta.al ver mi afición por estas maquinas un buen amigo forero de esta foro ,me dijo de su existencia y que aquí aprendería mucho,y por eso me he hecho forero ,asi también no le doy la brasa por teléfono jjjjjj:)
pues eso,deciros que soy de navarra,mis aficiones son los coches y motos clásicas y el reloj que me compre tiene que soportar las vibraciones de una bultaco:laughing1:
un saludo para tod@s

Buenos días matax, yo tb estoy aquí por un amigo que me dijo de su existencia del foro, llevo apenas un par de días aquí y sinte va por bucear en la entrañas del foto y darás cuenta de todo lo que puedes aprender de ellos.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie