• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos!

  • Iniciador del hilo bas0478
  • Fecha de inicio
B

bas0478

Novat@
Sin verificar
Llevo leyendo el foros años, comprando relojes algo menos, soy de perfil bajo no supero los 200€, espero mantenerme fuerte. aunque lo veo difícil 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: 3CCC
bienvenido!!
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Llevo leyendo el foros años, comprando relojes algo menos, soy de perfil bajo no supero los 200€, espero mantenerme fuerte. aunque lo veo difícil 😅
Bienvenido!!
Y si te mantienes en lo de 200... enhorabuena!! Yo empecé así y al cabo debun tiempo los de 500 no parecen tan caros... y empiezas a mirar los de 1000... jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 3CCC
Muy buenas! A mi tambien me han aceptado hoy aqui. Con 200euros los principiantes puedenn/podemos hacernos una buena caja hombre!
 
Bienvenido !! Un saludo
 
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
Bienvenido!!
Y si te mantienes en lo de 200... enhorabuena!! Yo empecé así y al cabo debun tiempo los de 500 no parecen tan caros... y empiezas a mirar los de 1000... jajaja
Así mismo :D, yo estoy igual
 
Bienvenido!

Hay relojes estupendos baratos, ya los verás en los hilos.
Saludos.
 
  • #10
Bienvenido, pasa y disfruta.
Que Dios le perdone, no sabe lo que hace🤪. Olvídate del dinero y disfruta.
 
Atrás
Arriba Pie