• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos!!!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, he rondado por aqui sobre todo por el foro general, y la verdad q ha sido buena la aceptacion de la gente sobre mi, gracias a todos.
El tema de mi llegada aqui es mi PAM ya q una vez en el foro general comente q tenia un pam y santi me llevo hasta aqui asi q nada sin mas me presente en sociedad y para cualquier cosa ya sabeis donde estoy, por cierto ahora voy para la sales corner a poner en venta una correa de piel de mi pam ya q tengo 3 y como q me sobra una, si alguno de aqui la quiere ya sabeis, sin mas un saludo a todos

No solo de PAM vive el hombre
 
Pues bienvenido al foro, que disfrutes y que aprendas mucho que aquí hay gente que sabe muuucho.

Saludos
 
:) Bienvenido Picón

Espero que también nos presentes a tu PAM104, aunque sea en foto.

Saludos
 
Hola Picon, que tal todo?? Te he dejado un post pidiendote una foto de la correa que vendes...
Y esa foto del 104, por favor, da igual que no sea buena, el maestro Paso da clases particulares aceleradas y hasta yo empiezo ha hacer fotos casi normales ;-)
Si puedes haz una foto de la correa, me gustaria ver el color y la textura. Me ha parecido tambien oportuno saber si es la oficial que te venia con el 104, tiene entonces solo cuatro meses??
Dime algo , por favor.
Saludos.
 
Hola Santi q tal todo. si te digo la verdad supongo q es un pam 104 te lo dije mirando la pagina de panerai pero lo mismo despues de leer lo q leo por aqui seguro q no lo es jejejejejej!!!!! no he visto gente igual sois geniales los del foro paneristi, estoy intentando poner una foto para q la veas pero no veas q torpe soy o q dificil es. estoy en el foro general intentando q alguien me ayude o me explique como si yo fuera tonto o es q lo mismo lo soy como subir una foto.

Por cierto la correa tiene desde el dia 5 de enero y no me lo he puesto todos los dias el reloj ya q tengo alguno q otro mas.

Un saludo Santi
 
Bueno parece q algo ya he aprendido por lo menos a poner un link, aqui sin mas os presento mi ultima adquisicion fue el dia antes de reyes y la verdad es q lo tengo puesto ahora mismo y estoy muy contento con el.





lostimage.jpg
 
Qué vas a hacer por fin con el Pasha 42 mm.?
 
Hola Picón

Te pongo el enlace al cursillo de como poner las fotos. El Image Shack lo tienes en la ventana de Opciones adicionales que está justo debajo de la que utilizas para escribir un post.

lostlink.jpg


Yo también tengo un 104 y espero que nos cuelgues alguna foto, y ahora voy al SC a ver esa correa por si me interesa.

Saludos

Te cuelgo la última foto que le hice

lostimage.jpg
 
40 o 44?

Hola de nuevo Picón

Lo malo es que la foto que has colgado de tu movil es demasiado borrosa, pero si me cuelgas una un poco más decente te podré decir si tu PAM es de 40 o 44 ya que el grosor de la rosca varía dependiendo del modelo. De momento el color de tu correa parece ser la habitual del PAM 048 de 40 mm. y el 6 de tu dial creo que también es el de 40 mm y no es abierto como el mío.

PAM 048

lostimage.jpg




PAM 104

lostimage.jpg
 
  • #10
Bueno despues de haber visto las fotos q me han colgado tengo q decir q mi ignorancia es absoluta ya q parece q el modelo de mi pam es el 48 de todas formas voy a mirarlo en la caja q la tengo en el trabajo y asi saldremos de dudas la correa mia es igual a la de la foto q has puesto y es de 40 asi q ya sabeis mas o menos cual es, esta noche lo presento en sociedad con alguna buena foto.un saludo.
 
  • #11
Por cierto hablando del pasha 42, yo creo q estoy decidido ayer lo tuve en la mano y lo malo q era con armis q sino me lo hubiera llevado, asi q estoy esperando q me traigan una correa de coco y cuando lo vea puesto yo creo q no tendre dudas, desde q empece con esta enfermedad siempre me ha gustado el pasha y yo creo q va siendo hora de tenerlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie