• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena inversión ....

Estado
Hilo cerrado
E

Enric

Forer@ Senior
Sin verificar
para quien vaya sobrado de €.

En este link, alguien vende el raro y buscadísimo F.P. Journe Vagabondage de platino por 66.000 SGD que son aprox. 32.000 €.

http://www.watchnet.com/forums/tradingpst/forum.pl?noframes;read=215829

El último que se ha subastado en Antiquorum sobrepasó los 40.000 €

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lo siento Enric

Pero me cojes en mal día. Hoy es 20 y toca pagar I.V.A. y el I.R.P.F. y no me llegará para los 32.000 €. :mad:

Otra vez será.

Coñas aparte, realmente puede ser eso una inversión?
 
Yo creo que todos los F.P. Journe son una buena inversión, pero en el caso del Vagabondage aun más.

Es un reloj que se aparta totalmente de la línea de F.P. Journe y que además está rodeado de un halo de misterio.

Solo se produjeron 66 unidades y no hay manera de encontrar información sobre el. En la web de Journe ni lo mencionan.
 
Me has "pillao". Me encanta F.P. Journe y de esta pieza no tenía conocimiento. Gracias por el descubrimiento, va directo a mi carpeta de relojes extraordinarios.
Respecto a la inversión, pues casi como Jaime, entre pitos y flautas me he dejado 30000 euros, a saber, 15000 en pitos y 15000 en flautas :D
 
UHREN dijo:
Me has "pillao". Me encanta F.P. Journe y de esta pieza no tenía conocimiento. Gracias por el descubrimiento, va directo a mi carpeta de relojes extraordinarios.
Respecto a la inversión, pues casi como Jaime, entre pitos y flautas me he dejado 30000 euros, a saber, 15000 en pitos y 15000 en flautas :D

UHREN, veo que coincidimos en nuestras debilidades relojeras, especialmente en las poco asequibles.

Saludos
 
La primitiva de hoy espero que le permita a algunos de nosotros adquirir esta bonita pieza. De ilusiones también se vive
 
yo tengo uno y es un reloj muy fragil y conflictivo, con respecto a ese que esta en venta creo que es un estafa pues esas fotos son de mi reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie