Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes entretenimiento para rato con Teodoro.😁Canal muy bueno, gracias por compartir el vídeo, no lo había visto.
Ahora Teddy Baldassarre es distribuidor de unas cuantas marcas, de hecho ha sacado otro canal con reviews cortas de relojes que tiene en stock. Aun así los sigo viendo, son vídeos de buena calidad.Yo he visto más de " Horas y minutos " y quizá sea una impresión equivocada pero me da quė éste es menos "comercial"
Si Tudor se subordina a los intereses de Rolex, quizás sea una inteligente movida de está última para aumentar la exclusividad y deseabilidad de su modelo más emblemático.La única cagada en la historia de TUDOR y es algo que nunca entenderé, es quitar el TUDOR SUBMARINER.
Menudo relojazo, ese reloj se vendería como churros, porque todos no pueden llegar a su hermano mayor por el precio, pero quizás a ese TUDOR, sí.
Menuda cagada, me recuerda a IWC quitando el Ingenieur, otra cagada.
Saludos
pero sin la lupa? 😝La única cagada en la historia de TUDOR y es algo que nunca entenderé, es quitar el TUDOR SUBMARINER.
Menudo relojazo, ese reloj se vendería como churros, porque todos no pueden llegar a su hermano mayor por el precio, pero quizás a ese TUDOR, sí.
Menuda cagada, me recuerda a IWC quitando el Ingenieur, otra cagada.
Saludos
Por supuesto, la lupa fuera.pero sin la lupa? 😝
Tal que así 😎Por supuesto, la lupa fuera.
Ya lo llevaría a un buen relojero para que la " capara ", como dice un ilustre y mítico forero.
Saludos
Ésta tiene categoría de "cagadón". El Ingenieur era tan ... insuperable.Menuda cagada, me recuerda a IWC quitando el Ingenieur, otra cagada.
Se trata de quitar la lupa, no de destrozar el peluco
La gran cagada de IWC de todos los tiempos y quizás de toda la historia en la relojería, todo EMHO, por supuesto.Ésta tiene categoría de "cagadón". El Ingenieur era tan ... insuperable.
Allí lo arreglan de nuevo ...seguro😂😂Se trata de quitar la lupa, no de destrozar el peluco
Con una patada de esas lo manda a China !!
Abrazote, Juan![]()
uffff que daño, en las partes bajas 😭
Eso ya es vicio 😂😂😂😂😂uffff que daño, en las partes bajas 😭
Stock tiene bastante (raro que no tenga Seiko) parece que no ha perdido el tiempo.Ahora Teddy Baldassarre es distribuidor de unas cuantas marcas, de hecho ha sacado otro canal con reviews cortas de relojes que tiene en stock. Aun así los sigo viendo, son vídeos de buena calidad.