• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen fin de semana.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso, que disfrutéis de la reunión este fin de semana, yo esta noche desaparezco durante 10 días y no se si podré conectarme :-(( :-(( :-((

Un fuerte abrazo para todos... la próxima no se me escapa

Cuidado con el cocidito :-(
 
Me uno al buen deseo de Carnitron ... que lo paseis bien y disfrutéis de la compañía, la comida y los relojes.
Me enteré tarde de la cita y no puedo asistir ... me hubiera gustado ...
Un saludo
 
Gracias a los dos, y contamos con vosotros para la próxima. :)
Un abrazo,
Luis
 
Os deseo lo mejor y q lo paseis de arte, me mucha envidia pero esto de ser pobre y tener q trabajar como q van de la mano, acordaros de los q no hemos podido asistir y tomaros algo a nuestra salud.

Un cordial saludo y a disfrutar.
 
Manoloooooooo

Joer, que mala suerte.

En fin, mas se perdio en Cuba, que decia mi abuela. :D

Cuando vuelvas, me das un toque y te invito a comer en Sanfer.

Que se de bien la cosa.

Saludos

Javier
 
Pues yo no os deseo un buen fin de semana, yo os deseo a todos una muy buena y larga vida (no sólo un buen fin de semana) y que además este fin de semana sea inolvidable para los que vais a la KDD
 
Pues feliz encuentro en Madrid.

Por cierto Carlos F. :

lostimage.jpg


Magnífico Hugh Laurie, al que sigo desde Blackadder ( acabo de ver ahora un capítulo del año 87-88).

Saludos
 
Pasarlo muy bien.....y sobre todo, no os olvideis de las fotos!!! El sabado noche ya queremos algun adelanto ;-)
 
ne-no dijo:
Pasarlo muy bien.....y sobre todo, no os olvideis de las fotos!!! El sabado noche ya queremos algun adelanto ;-)

Pero Montse, hermosa, que el sábado noche vamos a estar mu, pero que mu liaos. Nada menos que de gallinejas.:D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie