• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buchner & bovalier

  • Iniciador del hilo ALAZAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALAZAN

Novat@
Sin verificar
¿qué se sabe de esta firma germana?
¿en verdad sus modelos tienen la calidad de sus precios?
¿su puede fiar uno en la originalidad de los modelos subastados en ebay?
El parsifal negro parece de buena calidad. Un saludo. Gracias.:)
 
Chino de pies a cabeza :( Cualquier Seiko te da mejor calidad por ese precio ;-)
 
voy a matar a mi novia....a punto he estado de palmar 200 rubios en ese amarillo....uffffffffffffffffff..............mucccccccccchhhhhhhhhaaaaaaaaaaassssssssssssss gracias.........
 
lo que no entiendo es como se atreven a poner un precio "real" de más de 1000 €...con su página web y todo...además de ofertarse por un vendedor con más de 6000 votos favorables al 96 %...no entiendo nada.
 
"No haga caso por favor de los correos antes de que y no conteste a it.Please no nos envían por adelantado E-maices con preguntar por nuestros detalles del banco porque usted lo recibirá automáticamente. Hasta ahora, ahora usted tiene que hacer una remesa de la cantidad total con los costes incluidos del envío en una suma. No haga por favor el pago de parte."

E-maíces? No me los imagino... :huh:

lostimage.jpg
 
ALAZAN dijo:
¿qué se sabe de esta firma germana?
¿en verdad sus modelos tienen la calidad de sus precios?
¿su puede fiar uno en la originalidad de los modelos subastados en ebay?
El parsifal negro parece de buena calidad. Un saludo. Gracias.:)

Ya tienes respuestas y te confirmo que no vale la pena gastar 1 euro con estos relojes.
 
Hola alazan.......has tocado una marca que tiene un modelo que me enamoro desde que lo vi....... y te puedo asegurar que si lo puedo comprar por unos 70 euros lo haré. Se que es como comprar un mercedes clase S con el motor de una vespa de 200cc, pero no deja de ser el tipico ejemplo de estetica agradable, y precio contenido (relativamente¡¡¡¡) a base de maquinarias de baja calidad (por el momento¡¡¡¡). Te pongo la foto del que me vuelve loco, y algunos ejemplos mas de germasiaticos........ Como te han recomendado en ebay tienes multitud de seiko, citizen, orient.....que te costaran menos y daran infinitamente mejor resultado.........un saludo

lostimage.jpg

lostimage.jpg



y aqui el resto de hijos de la gran muralla china¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues humildemente...son muy elegantes y originales, ya quisieran esos diseños algunos "grandes". Ciertamente en la foto dan el pego.
Hoy he aprendido algo más...saludos.
 
Personalmente me parecen feos y con un acabado bastante cutre. Olían a chino desde la primera foto :D
 
  • #10
Pues por eso he preguntado...si tuviera ese olfato de sabueso...
Ya te digo que engañan, otra cosa es que se domine la materia y eso da mucha seguridad. Gracias por aclararme la duda sobre la marca en cuestión porque la verdad es que está por todos lados.
 
  • #11
Yo tengo este "germanchino" desde hace 15 días y mantiene el tiempo exacto +- 1" desde que lo tengo. No sé si se han equivocado y me han mandado un COSC! Y no me atrevo a decir el precio, porque me da vergüenza lo barato que ha sido :)



Aún tiene la etiqueta pegada y las manchas son del sudor debajo de la etiqueta
 
  • #12
Todo es marketing.

Si te gusta alguno, esta bien, compratelo, pero no des mas de 50 euros por ellos, envios incluidos.

Yo los he vendido a 35 euros, de caracteristicas similares, por eso se que no debes pagar mas de ese dinero.
 
  • #13
hola amigo como estas disculpa sera que me puedes qyudar este reloj me lo acabo de adjudicar en ebay su costo el propietario dice que cuesta 1200 euros aproximadamente y me lo vendieron en 169 euros sera que es bueno yo creo que no pero miralo y dame un consejo si klo compro o no?
lostimage.jpg

Te Agradeceria mucho
Chao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie