• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buceando con la Bestia

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
unicoru

unicoru

De la casa
Sin verificar

Blancpain-Fifty-Fathoms-X-Fathoms-Diving-Review-Underwater-35-720x480.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Korben, aguiloco y 24 más
Buen artículo Unicoru.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
joder !, que trasto, me encanta.
Vale, y ahora me diréis que tenerlo, sólo es cuestion de dinero .............................
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Magnifico reportaje, gracias "Uni" por traerlo,
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Impresionante máquina de ingeniería.
Solo apto para buzos acaudalados.
Gracias por traer el artículo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Enorme en todos los sentidos. Muy interesante, gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Gracias a vosotros compañeros!
 
Bicharraco
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
RelojaZO. En todos los sentidos...
 
  • Me gusta
Reacciones: erey y unicoru
  • #10
Hace unos meses vi un documental sobre una misión científica co-patrocinada por Blancpain en los alrededores de Mónaco. La parte de buceo contaba con un par de semanas a saturación en campana y, cómo no, parte del patrocinio hacía que todo el mundo llevase esa marca de relojes.

Paradójicamente, aunque vi varios fifty-fathoms, no vi ningún modelo X. No, por supuesto, entre el personal de cubierta, ni tampoco en los buceadores a saturación, todo lo cual es hasta cierto punto entendible, pero tampoco entre los buceadores de apoyo que a veces subían y bajaban en régimen de buceo con descompresión.

¿Se me pasaron por alto? ¿No se lo creen ni ellos? ¿Los buceadores científicos monegascos no tenían suficiente nivel?
 
  • Me gusta
Reacciones: alde y unicoru
  • #11
Gracias por traerlo.

Sin duda una herramienta impresionante, a mi porque me pilla ahora que no llevo 40.000 sueltos que si no me hacía con uno, como reloj de vestir y algún que otro evento es ideal, eso si, el agua ni verla no vaya a ser que por accidente le entre por mucha estanqueidad que prometan, para eso ya tengo mis Vostok, Seiko y Orient.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #12
Cada uno tiene sus gustos pero vaya trasto... yo no le veo mucha utilidad. Hay bastantes más opciones en el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #13
Relojazo espectacular.
Gracias por la aportación compañero.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #14
Brutal, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #15
Esta claro que como herramienta es la leche
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #16
Demasiado pequeño. Gracias por mostrar.

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #17
Que barbaridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #19
Hace unos 4 años coincidí buceando con este señor:

1B53AC60-811D-4B04-B2F0-D7791A53AAF4.jpeg


Que me dio conversación en el trayecto en barco y me dejó admirar su 500 Fathoms de 20.000 lereles con el que bajaba siempre, supongo que regalo de la marca (toda su equipación llevaba el logo). Otro nivel de buceo, fotografía y reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, erey, joselmartinez y 1 persona más
  • #20
Menuda virguería, para la complicación del movimiento la información que proporciona se puede leer de manera bastante sencilla.
Gracias por traer el artículo!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #22
Super bestia y super explicacion de como mide la presion bajo el agua. Uno de esos que solo se puede apreciar en vivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #23
Otra maravilla tecnológica más.
Una verdadera virguería para disfrutar bajo las aguas.
Imponible en cualquier otra situación.
Gracias por traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #24
Muy bonito eso, si enorme en tamaño es un gran reloj herramienta sin duda pero no para simples mortales, y menos si eres un buzo de sofá Jajajajaja jajajajaja gracias por mostrarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #25
Uffff q brutalidad,q pasa q a las marcas les ha dado por hacer relojes enanos?
 
Atrás
Arriba Pie