• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bronce Ch.Ward. Bonito bonito...pero caro

  • Iniciador del hilo Qatarsis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Qatarsis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Revisando mi mail he visto que tenía un mensaje de Christopher Ward con sus novedades. Aunque estoy suscrito a su newsletter, no suelo prestar demasiada atención a la misma, pero esta vez algo me ha atraído: en el asunto aparecía la palabra BRONZE.

Pues resulta que pincho y esto es lo que me encuentro, han sacado una versión de su modelo C60 Trident en bronce, y la verdad es que me parece precioso! Lástima el precio...

Dado que no he visto ningún hilo sobre este reloj, lo comparto con vosotros para que deis vuestras opiniones al respecto.

Las especificaciones técnicas sacadas de la web son estas:

Diameter: 43mm
Height: 13.30mm
Case weight: 107g
Calibre: Sellita SW200-1
Vibrations: 28,800 per hour (4Hz)
Timing tolerance: -20/+20 seconds per day
Case: Bronze C5191 (CuSn6)
Backplate: 316L Stainless steel
Water resistance: 60 ATM (600 metres)
Dial Colour: Deep Blue
Lume:Old Radium SuperLuminova®
Strap width: 22mm
Strap colour: Tan
Lug to Lug: 51.5mm
Features
Swiss made
26 jewel self-winding mechanical movement
38 hour power reserve
Bronze C5191 (CuSn6) case with stainless steel backplate
Date calendar
Hour, minute, central seconds
Anti-shock system
Embossed screw-down crown
Unidirectional bronze C5191 (CuSn6) bezel with minute track
3.4mm anti-reflective flat top sapphire crystal
Smooth matte dial
SuperLuminova® indexes and hands
Signature Trident counter-balance on second hand
Screw-down deep-stamped 3D backplate
Unique engraved serial number

Ahora os ilustro con unas fotos también sacadas de su web

c60-43ada2-b00b0-vt_fr(2).jpg

(Ahora con pátina, un detalle que me ha gustado)
c60-43ada2-b00b0-vt_fr_aged(2).jpg

c60-43ada2-b00b0-vt-macro(1).jpg

Ahora el precio...995 Euros! ::bash::

Sin ser un reloj prohibitivo, a mi se me antoja caro, sobretodo por la maquinaria que monta, Sellita SW200-1, con una reserva de marcha de 38 horas...:nea:Además, tampoco me hagáis mucho caso, pero en algún hilo he leído que la aleación de bronce que más se recomienda es la CuSn8, seguro que algún compañero puede ilustrarnos más sobre este asunto.

Saludos a todos!
 
Me gusta porque utiliza un bisel de bronce y colores colores parecidos al Oris 65, que para mi es de los modelos más bonitos de bronce. Aún así, como tú, tampoco me lo compraría.
 
Pues hombre, desde el cariño, bonito es. Pero a ese precio no lo veo.
 
Hola a todos! Revisando mi mail he visto que tenía un mensaje de Christopher Ward con sus novedades. Aunque estoy suscrito a su newsletter, no suelo prestar demasiada atención a la misma, pero esta vez algo me ha atraído: en el asunto aparecía la palabra BRONZE.

Pues resulta que pincho y esto es lo que me encuentro, han sacado una versión de su modelo C60 Trident en bronce, y la verdad es que me parece precioso! Lástima el precio...

Dado que no he visto ningún hilo sobre este reloj, lo comparto con vosotros para que deis vuestras opiniones al respecto.

Las especificaciones técnicas sacadas de la web son estas:

Diameter: 43mm
Height: 13.30mm
Case weight: 107g
Calibre: Sellita SW200-1
Vibrations: 28,800 per hour (4Hz)
Timing tolerance: -20/+20 seconds per day
Case: Bronze C5191 (CuSn6)
Backplate: 316L Stainless steel
Water resistance: 60 ATM (600 metres)
Dial Colour: Deep Blue
Lume:Old Radium SuperLuminova®
Strap width: 22mm
Strap colour: Tan
Lug to Lug: 51.5mm
Features
Swiss made
26 jewel self-winding mechanical movement
38 hour power reserve
Bronze C5191 (CuSn6) case with stainless steel backplate
Date calendar
Hour, minute, central seconds
Anti-shock system
Embossed screw-down crown
Unidirectional bronze C5191 (CuSn6) bezel with minute track
3.4mm anti-reflective flat top sapphire crystal
Smooth matte dial
SuperLuminova® indexes and hands
Signature Trident counter-balance on second hand
Screw-down deep-stamped 3D backplate
Unique engraved serial number

Ahora os ilustro con unas fotos también sacadas de su web

Ver el archivos adjunto 503588

(Ahora con pátina, un detalle que me ha gustado)
Ver el archivos adjunto 503589

Ver el archivos adjunto 503590

Ahora el precio...995 Euros! ::bash::

Sin ser un reloj prohibitivo, a mi se me antoja caro, sobretodo por la maquinaria que monta, Sellita SW200-1, con una reserva de marcha de 38 horas...:nea:Además, tampoco me hagáis mucho caso, pero en algún hilo he leído que la aleación de bronce que más se recomienda es la CuSn8, seguro que algún compañero puede ilustrarnos más sobre este asunto.

Saludos a todos!

Pues si que te ha llegado tarde

Estaba por aquí desde el 10 de septiembre ::Dbt::

https://relojes-especiales.com/thre...-apunta-al-estilo-vintage-y-al-bronce.445771/

Gracias por aportar más info :ok::
 
En lo que a mí respecta salvo algún modelo muy concreto me parece una moda de la que se empieza a abusar y cada vez me gusta menos, mejor dicho me satura más. Alguno, pues sí, tantos no. Ahora que por, supuesto, cada fabricante conoce su propia estrategia comercial.
 
Bonito sí que es, pero conociendo la política de la casa, si te gusta, esperaría a alguna de sus habituales ofertas en su página. A ese precio también me parece caro.
Saludos
 
Porque será que me ha recordado a este? Y porque será que han elegido esa estética?? Será porque el Oris ya anda por los 3000€??

9ee6d2637e3be53f02cd89b924b555e3.jpg
 
Porque será que me ha recordado a este? Y porque será que han elegido esa estética?? Será porque el Oris ya anda por los 3000€??

9ee6d2637e3be53f02cd89b924b555e3.jpg

Ni el bisel, ni los índices, ni la corona , ni el cristal, ni la caja, ni las agujas, ni en el fechado, ni la medida...
Sólo se parecen en el color y en ser bronce (emho)
 
Última edición:
La cosa se trata de que no haya nada igual pero que todo te recuerde a algo...
 
  • #10
Hola a todos! Revisando mi mail he visto que tenía un mensaje de Christopher Ward con sus novedades. Aunque estoy suscrito a su newsletter, no suelo prestar demasiada atención a la misma, pero esta vez algo me ha atraído: en el asunto aparecía la palabra BRONZE.

Pues resulta que pincho y esto es lo que me encuentro, han sacado una versión de su modelo C60 Trident en bronce, y la verdad es que me parece precioso! Lástima el precio...

Dado que no he visto ningún hilo sobre este reloj, lo comparto con vosotros para que deis vuestras opiniones al respecto.

Las especificaciones técnicas sacadas de la web son estas:

Diameter: 43mm
Height: 13.30mm
Case weight: 107g
Calibre: Sellita SW200-1
Vibrations: 28,800 per hour (4Hz)
Timing tolerance: -20/+20 seconds per day
Case: Bronze C5191 (CuSn6)
Backplate: 316L Stainless steel
Water resistance: 60 ATM (600 metres)
Dial Colour: Deep Blue
Lume:Old Radium SuperLuminova®
Strap width: 22mm
Strap colour: Tan
Lug to Lug: 51.5mm
Features
Swiss made
26 jewel self-winding mechanical movement
38 hour power reserve
Bronze C5191 (CuSn6) case with stainless steel backplate
Date calendar
Hour, minute, central seconds
Anti-shock system
Embossed screw-down crown
Unidirectional bronze C5191 (CuSn6) bezel with minute track
3.4mm anti-reflective flat top sapphire crystal
Smooth matte dial
SuperLuminova® indexes and hands
Signature Trident counter-balance on second hand
Screw-down deep-stamped 3D backplate
Unique engraved serial number

Ahora os ilustro con unas fotos también sacadas de su web

Ver el archivos adjunto 503588

(Ahora con pátina, un detalle que me ha gustado)
Ver el archivos adjunto 503589

Ver el archivos adjunto 503590

Ahora el precio...995 Euros! ::bash::

Sin ser un reloj prohibitivo, a mi se me antoja caro, sobretodo por la maquinaria que monta, Sellita SW200-1, con una reserva de marcha de 38 horas...:nea:Además, tampoco me hagáis mucho caso, pero en algún hilo he leído que la aleación de bronce que más se recomienda es la CuSn8, seguro que algún compañero puede ilustrarnos más sobre este asunto.

Saludos a todos!

Por si a alguien le interesa, hay un cupón descuento de 120 euros para pedidos superiores a 500. Creo que es 120XMAS17 (en la web .eu)

saludos
 
  • #11
Precioso y caro, me gusta ese bisel y las agujas catedral.
 
  • #12
Ese azul me gusta bastante y la correa también, la aguja de la hora mmmm no tanto.

No le veo nada de parecido con el 65 de bronce más que en lo caro.
 
  • #13
Estéticamente me gusta mucho y aún y ser un precio importante está dentro de lo usual en otras marcas.
El problema és que personalmente preferiria gastar un buen pico más en un Oris o Longines que pagar casi 1k€ por un CW. Supongo que són prejuicios pero así lo ve mi cartera.
 
  • #14
Ya he comentado lo que me gusta la marca. Si hay algo difícil en estos días es hacer un diver que tenga un diseño original.
Viendo el actual catálogo de divers de esta marca, es admirable.
Si un año atrás todavía se les podía acusar de hacer un híbrido entre un Planet Ocean, un Aquaracer y alguna cosa más, hoy responden con más diseño.
Además del bronce, también presentan en azul el C60 con un bisel en acero inoxidable.
bb2a83709d9ac9ed2668318ae958c339.jpg

También se podrá decir que es 'homenaje' a un 116622. Pero sabemos que es más que eso. Se lo curran. Bien por ellos.👌👏👏
 
  • #15
Sinceramente, NO me parece caro.

Christopher Ward ha demostrado, a pesar de sus cambios de logo y su nefasta política de descuentos, ser una marca consolidada hoy por hoy en el mercado, con unos relojes de una calidad acorde a su precio (si no superior), unos acabados muy buenos y unos diseños, últimamente, innovadores y diferentes.

Diseño único, caja de bronce, 600m, cristal de zafiro, SW-200, swiss made, puesto en casa a estrenar por menos de 1.000€ no me parece que sea caro.

Luego podemos entrar en el tema de reventas (que por cierto, las aguantan bastante bien según que modelos), los descuentos, los logos y todo lo que queráis.

Helson (micro-marca china) te clava 1300$ por el Skindiver de bronce. Zelos (micro-marca de no se donde) te mete 650$ por el hammerhead con NH35.

Que alguien me ponga un reloj de bronce con las características del C.Ward a 995€ o menos, por favor.
 
  • #16
Sinceramente, NO me parece caro.

Christopher Ward ha demostrado, a pesar de sus cambios de logo y su nefasta política de descuentos, ser una marca consolidada hoy por hoy en el mercado, con unos relojes de una calidad acorde a su precio (si no superior), unos acabados muy buenos y unos diseños, últimamente, innovadores y diferentes.

Diseño único, caja de bronce, 600m, cristal de zafiro, SW-200, swiss made, puesto en casa a estrenar por menos de 1.000€ no me parece que sea caro.

Luego podemos entrar en el tema de reventas (que por cierto, las aguantan bastante bien según que modelos), los descuentos, los logos y todo lo que queráis.

Helson (micro-marca china) te clava 1300$ por el Skindiver de bronce. Zelos (micro-marca de no se donde) te mete 650$ por el hammerhead con NH35.

Que alguien me ponga un reloj de bronce con las características del C.Ward a 995€ o menos, por favor.

Y aunque me cueste...muy de acuerdo con casi todo lo dicho

Además teniendo en cuenta los 120€ del bono de descuento (espero que pueda ser aplicable)
 
  • #17
Sinceramente, NO me parece caro.

Christopher Ward ha demostrado, a pesar de sus cambios de logo y su nefasta política de descuentos, ser una marca consolidada hoy por hoy en el mercado, con unos relojes de una calidad acorde a su precio (si no superior), unos acabados muy buenos y unos diseños, últimamente, innovadores y diferentes.

Diseño único, caja de bronce, 600m, cristal de zafiro, SW-200, swiss made, puesto en casa a estrenar por menos de 1.000€ no me parece que sea caro.

Luego podemos entrar en el tema de reventas (que por cierto, las aguantan bastante bien según que modelos), los descuentos, los logos y todo lo que queráis.

Helson (micro-marca china) te clava 1300$ por el Skindiver de bronce. Zelos (micro-marca de no se donde) te mete 650$ por el hammerhead con NH35.

Que alguien me ponga un reloj de bronce con las características del C.Ward a 995€ o menos, por favor.
Desde la propuesta de valor, concuerdo con que no tiene competencia casi.
Si quieres uno de bronce, según veo, la alternativa más potente es el Steinhart Triton por unos 700€ aprox.
0dbe82ccb75eabda2c2a4e42d2c213e7.jpg

Tuve un Steinhart, me parecen muy bien, pero los acabados que ofrece CW son superiores.
En diseño supongo que será opinable, pero no sería arriesgado decir que el C60 le va a gustar a más gente. A mí al menos :/

También estoy de acuerdo con el compañero que se decidiría más por un Aquis o un Hydroconquest. En mi caso el Aquis me gusta más, pero recordemos que por menos de 1200€ no creo que se consiga nuevo, en brazalete.

Entre un CW C60 y un Hydroconquest, siendo que Longines es una marca de muchísimo más recorrido, y aún con un precio menor, me quedo con el CW.
Me gusta Longines, ojalá pueda tener alguna pieza de esa casa pronto, pero no creo que el Hydroconquest sea el fuerte. El LD es otra cosa... Pero interpreto que no compite en el segmento del C60.
 
  • #18
Estéticamente me gusta pero no lo compraría.
 
  • #19
En unos meses liquidacion al canto y salen por 500 €.
 
  • #20
Yo lo veo bonito, no se si lo compraría, pero no por el precio.....pero una opción mas en bronce...
 
  • #21
coincido, bonito pero demasiado caro, incluso valiendo la mitad hay muchas otras alternativas
 
  • #22
Muy bonita la patina que se le queda al cw de la imagen, personalmente sin ser de bronces me gusta más el oris con sus índices redondeados, pero claro...el precio no es tan redondo
 
  • #24
A mí me parece muy bonito.
Y de precio lo veo fenomenal.
 
  • #25
En unos meses liquidacion al canto y salen por 500 €.

Siempre estáis con eso, pero yo observo que hay modelos de esta marca que nunca han tenido liquidación.
Y, sin embargo, en muchas joyerías encuentro modelos de otras marcas al 50 % y más. Los que no han tenido éxito y se quedan en stock.
Pues con esta marca pasa lo mismo. Solo que los venden ellos mismos. No tienen distribuidores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie