• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

British Museum

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Creo que uno de los clásicos para los que van a Londres seguido es pasarse una tarde en el BM.
Además de inabarcable, extremadamente variado y muy entretenido es un lugar en el que es posible hacer saltos temporales y culturales inmensos, yendo y viniendo del antiguo Japón, Grecia, Roma, La Polinesia, Egipto o los pueblos precolombinos o Africanos con la delicia del curioso y la satisfacción del metódico.
El museo es gigante, imposible devorarlo en un solo día.
La primera que fui de visita fue mas o menos hace 30 años.
Y luego de incontables visitas aún hay salas que no conozco.
Mis salas preferidas son: relojes ( salas 38 y 39 ) Grecia y Japón.
Con respecto a las salas de relojes ya hice un hilo sobre ellos en Relojería Gruesa.

https://relojes-especiales.com/thre...eum-palacio-de-las-aguas-y-disneyland.495076/

La entrada al BM es libre, al menos hasta la última vez que fui, hace unos meses.
Hoy día, con este tema del Covid... no sé.

102_6969.jpg

102_6971.jpg

102_6974.jpg

102_7032.jpg

102_7041.jpg

102_7044.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie