• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling.

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Dandome una vuelta por la web de breitling en Japón me encuentro con una serie de modelos que no se venden en Europa. Sky racer. Airwolf. Chronomatic. Y ese nuevo Blackbird.......creo que me he enamorado. Co-pilot con un brazalete UTC digital, os pondria las fotos pero no traga con los 200 k o mas. O sea que como soy un patoso os dais una vuelta por www.breitling.co.jp y los veis. Os pido perdon por mi ncompetencia al no saber colgar las fotos pero vale la pena verlos. Por cierto a mi si gustan los Breitling.:cool1:
 
Bonito

¿Es este?:

lostimage.jpg


No esta mal, no señor. Pero a mi el que me gusta de Breitling es este:

lostimage.jpg


y desde que lo descubrí la pasada semana este:

lostimage.jpg


Se me cae la baba, oyes... .;-)
 
Solo te dire que hace unos relojes con unas cajas, esferas , brazaletes acojonates (especialmente cajas y brazaletes), los calibres son todos cronometros (mecanicos y cuarzo) siempre de calidad (la mayoria ETAs 2824, 7750,...top), decorados y en muchos casos modificados para añadir alguna complicacion, incluso hay algun turbillon. El servicio postventa me dicen que fantastico.

Yo es una marca que recomiendo sin lugar a dudas, lo peor de la marca el precio, pero esto es algo generalizado.

Son relojes deportivos que hay que probarlos en la muñeca, muy robustos y muy bien hechos, eso si, a mucha gente le parece que estan algo cargados.

Un saludo.
 
realmente el último que ha puesto Tarod de las tres fotos me gusta, aunque habría que ver que tamaño lleva...
 
El Cronomatic Y El Blackbird Se Venden En España Tambien.el Blackbird,rectifico, Ya No Esta En Venta Y El Cronomatic,lo Esta Desde Hace Unos 6 Meses.ademas Es Un Espectaculo Para La Vista.
 
Si, hijo si, es ese Blackbird, y ahora pregunto porqué naricews no me lo puedo comprar aqui, hace dos semanas mi novia, a la que habia jurado y perjurado que no me iba a comprar otro reloj antes de pasar por vicaria (Marditas Muheres) me hace entrar en un concesionario de Breitling y oido tendido salir con un Superocean Steelfish x-plus. primer sorprendido, yo. pero bueno a lo que iba, a mi Breitling como que, ni fu ni fa. Pero coño llevo dos semanas con el el la muñeca y me encanta la caja me tiene embobao en una pasada, grande fuerte robusta, y eso que yo tengo un Omega Seamaster chrono 300m con una caja potente, y un Sea Dweller, y un Oris Meistertaucher regulador 1000 m. Pero os juro que me encanta y no se porque pero me tiene "privao". Bueno se nota que se me cae la baba, no?. Pues eso que estoy encantado. Y hoy he visto ese Blackbird...... Oh Dios podre resistir?. Creo que si mientras no se venda aqui, sino....... (Y la parienta vigilando y ya son muchos años escurriendo el bulto).
 
la verdad que breitling aunque no monte maquinarias propias y se "cuelen" con los precios de sus modelos hay que reconocerles que los acabados y el aspecto de sus cajas son impresionantes y para mi gusto superiores a marcas como Rolex y Omega
 
Estoy de acuerdo 100%, y no te olvides de los armis.

Saludos.
 
Pero vaya precios para los armis. Te sale la broma por un pico. El Steelfish X-plus lo saque por 1480 euritos es carillo, pero viene completito.
 
  • #10
Por cierto, conoceis algun vendedor de fiar donde pudiera comprar el nuevo Blackbird?
 
  • #11
mira q intento q me gusten pero no puedo, supongo q es el mismo desamor q siento por sinn u omega.
 
  • #12
Picón dijo:
mira q intento q me gusten pero no puedo, supongo q es el mismo desamor q siento por sinn u omega.

Los has tenido en tus manos??? Los has acariciado, suavemente ;-)
Si es asi y nada de nada...no son tu tipo y no le des mas vueltas.
Un abrazo Picon.
 
  • #13
pooh dijo:
Pero vaya precios para los armis. Te sale la broma por un pico. El Steelfish X-plus lo saque por 1480 euritos es carillo, pero viene completito.


Pues en ese precio no me parece carito, con la subida de Omega por ahí saldrá un Seamaster con el 20% de descuento, antes de la subida me parec que salía con el 20% en 1399.

DE todas formas y ya que tienes esos modelos comenta comenta impresiones comparadas con esos monstruos como el Omega, Rolex y el Oris. Anda que completas la colección munudo cuarteto y menuda novia. Como para no presentarse en la vicaría después de semejante peluco :D :D :D
A disfrutarlos.
 
  • #14
Pues mira, en cuanto a ponible desde luego, el Sea Dweller, seguido del Breitling, Omega, Y por ultimo quizas el Oris aunque es de largo el que menos pesa, El Breitling es un destroza camisas casi no me cabe, pero la caja es quiza la mas impresionante, sensación de robustez, dureza y fuerza, aun asi elegante, cosa que el Oris no seria, este es un reloj estrictamente deportivo, aunque lo uses de "paisano"tiene su gracia muchos te preguntan que como se lee la hora, el Omega pues la conjuncion de deportividad y elegancia, yo sigo encantado con él y es el primero de todos los que tengo. Si me dices, con cual te quedas? Con todos, si me pones un arma al cuello, probablemente Rolex. Y de completar la colección nada alguna cosa nás caera...Aunque depues de catorce años de noviazgo (no se como me aguanta deberia hacer algo aunque creo que soy alergico al matrimonio;-) ).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie