• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling

  • Iniciador del hilo trinkote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trinkote

trinkote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola porque en este foro no se habla apenas de breitling?
Me podeis echar una mano con lo del moneybookers porfavor, va igual que el paypal?
Gracias amigos
:)
 
Algunas opiniones sobre Moneybookers:

lostimage.jpg


Lo de que apenas se habla de Breitling, pues hombre, será simplemente porque no sale el tema :) ;-)
 
Es un tema curioso ese que suscitas, para mi Breitling es una de las grandes marcas de relojes Suizos, pero no parece tener demasiados correligionarios en el foro ¿Por que?
Basicamente le imputan dos faltas: Su elevado precio, especialmente las subidas de los ultimos 7 años y sus calibres encriptados que no son mas que base Eta Y Valjoux...
Lo curioso es que esto que es un defecto "notorio y terrible" en Breitling, no parece serlo en otras marcas que encriptan tambien sus calibres adaptados....
Personalmente me gusta Breitling y solo me gustaria que su precio y su calidad estuviesen mas equilibrados, pero la estetica y la filosofia de Breitling son únicas y extraordinarias...la primera en adoptar que toda su produccion de relojes fuese COSC y eso es mas de lo que parece,creeme.
Ademas cada modelo, especialmente el Navitimer tiene una historia y un rancio abolengo muy especiales. Si necesitas informacion mas precisa de calibres y tecnicas de Breitling estoy a tu entera disposicion y si tienes en mente uno....ponlo en la palestra y opinamos, si te parece..;-)
Un abrazo
 
B-1

Hombre, yo estoy enamorado del B-1. Si, ya se que es un cuarzo, pero es un verdadero instrumento de aviador. Solo hay dos cosas que me gustan mas que los relojes, y una de ellas son los aviones ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


McDonnell Douglas DC-9, el mejor avion jamas diseñado. :D
 
Yo, uno de los que mas me pongo es este:
lostimage.jpg

Superocean antiguo con correa de piel negra...
 
Santi,

Breitling ha subido mucho sus precios ultimamente (del 2000 a ahora), pero al mismo tiempo ha elevado su calidad muchisimo. Un Breitling de los 90 y un Breitling de ahora no tienen nada que ver. Las cajas, diales y brazaletes resisten cualquier comparación.

Los movimientos son todos ETA-Valjoux, y ese pecado no se perdona asi como asi.
 
Que no leñe, que el que este libre de pecado que tire la primera piedra
 
  • #10
santi estoy con tigo.
 
  • #11
Yo he tenido dos; un chronomat y un B1 ,y la verdad es que la calidad de los relojes esta fuera de toda duda,son relojes magnificos.
 
  • #12
Pues de acuerdo con Santi

Efectivamente, otros hacen lo mismo y parece que son sagrados. Lo hace Breitling y se le tiran al cuello.
En fin, el ser humano es así.
 
  • #13
Tengo dos. El Old Navitimer y el Avenger. Te puedo decir que son de mis favoritos. No tengo queja de su exactitud y el diseño es de los que perduran.
 
  • #14
Yo creo que ocurre un poco lo mismo que con Tag Heuer. Precios elevados para lo que son y exceso de " cuarzo " en su colección.
 
  • #15
Hola Trinkote.

Pues tal como bien te dice Santi, Breitling es una de esas marcas perjudicadas por una cierta opinión generalizada de que es una marca cara para no tener manufactura, sin que tengan en cuenta la calidad de sus productos o su historia.

Lo curioso de todo esto es lo que en otro post ya ponía Enric y es que se cuestione tanto a algunas marcas su falta de manufactura y en cambio a otras marcas como Vacheron Constantin, Audemars Piguet, Patek Philippe, Girard Perregaux, IWC, Breguet, Blancpain, Ulysse Nardin, Arnold & Son, Sinn, Cartier, Piaget o a nuestra querida Omega no se les tiere en cara esos mismos pecados en algunos o muchos de sus modelos.

Es solo mi opinión, pero creo que nos movemos más por simpatías y prejuicios con ciertas marcas que por nuestros conocimientos relojeros sobre ellas.

Breitling es una de mis favoritas, y el Navitimer Heritage sigue siendo un objeto de deseo para mi, aunque al igual que el Graham, es un reloj que por su aspecto se sale de lo normal y en mi opinión no es válido para todas las ocasiones.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie