• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Tengo una duda. Estoy mirando un Breitling Sprint en Ebay España. Me gusta pero y ahí va la cuestión. ¿Está sobrevalorado o es lo que se pagaría por una pieza así? Me juego un pincho de tortilla a que monta valjoux y eso me j… y encima de Oviedo. A ver si alguien se moja y me dice algo.
Un saludo. Sánchez.
 
No veo la pagina sanchez,
 
Si Sr. Sánchez, monta un Valjoux 7733. Que te aproveche el pincho aunque todavía no está demasiado caro, si buscas en Ebay andan de 750 euros, pa´ arriba.
 
Gracias Urhen y os pongo el enlace.

lostimage.jpg
 
No se porque pensaba que los Breitling de los 60 montaban calibres algunos propios o de otra manufactura que no era Valjoux, creo que Enrique me enseño uno ...pero igual era un "rara avis".
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie