• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Transocean Chronograph 1915

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Una belleza de reloj en mi opinión esta novedad. Es una edición limitada con
calibre manufactura propia.

Que os parece?

https://www.breitling.com/us-en/


asset-version-96c231a0da-transocean-chronograph-1915-ab141112-g799-154a-1.jpg


asset-version-c2df54d93c-transocean-chronograph-1915-back.jpg
 
Precioso, por delante y por detrás.
 
Me encanta, precioso calibre.
Saludos.
 
Me parece increiblemente bonito por atras

por delante la verdad que no me dice nada...

Entre la tipografia de Breitling y los numeros que han elegido... me da cierto recuerdo a los cuadernos rubio... no se
 
RELOJAZOOOOOOOO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me gusta mucho la tipografía y un acierto el poner 33 Rubis en lugar del clásico Automatic
 
A mi solo me gusta por detrás. :pardon:

Vamos, en la serie hay transocean verdaderas maravillas , pero este no.
 
Distinto sí es.
 
A mi me gusta mucho la tipografía y un acierto el poner 33 Rubis en lugar del clásico Automatic

Es que no es automatic jeje.

Es muy curioso y más siendo un Breitling. Sin logo antes me creo que es un Zenith.
 
  • #10
Para mi gusto le sobran los números arabigos... Pero siendo Breitling... Calidad calidad
 
  • #11
33 rubis ... no lo entiendo. Que intenten que sea vintage no tiene que significar parezca viejuno. IMMO, lo de los rubis no.
 
Última edición:
  • #13
Parece que los numeros no triunfan demasiado ^^

Eso si... en lo del culo del reloj estamos todos de acuerdo
 
  • #14
No me llama por su belleza pero su movimiento parece de lo mejorcito, con antichoque en la rueda de escape como los "buenos relojes". :clap:
 
  • #15
Pues la verdad es que no se parece mucho a sus hermanos de marca, por lo menos a los que yo conozco.
 
  • #16
A mi ni por delante ni por detrás. El movimiento parece un auto al que le han quitado la masa oscilante, no parece diseñado para ser de cuerda manual.
 
  • #17
Es lindo, y la milanesa lo resalta.
 
  • #18
Vade retro, ya no me tienten más.
 
  • #19
No está mal, pero para el precio que tiene que tener prefiero otros.
 
  • #20
A mi me parece muy bonito (mas por detrás que por delante), pero no me parece un Breitling y eso me tiraría para atras... El de correa de piel me parece aun más chulo, da más ese aire retro que busca...

asset-version-756a5d6f24-transocean-chronograph-1915-ab141112-g799-739p-a20ba.1.jpg
 
  • #21
Yo lo quiero para mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Es un reloj muy particular, quien conozca los primeros Breitling recordará su estetica tan parecida. Es un reloj bonito...no lo compraria, pero es bonito.
 
  • #23
Lo mejor de Breitling en años, una preciosidad.
 
  • #24
Pues a mi me gusta mucho la estetica..........
 
  • #25
Pues a mí me parece un reloj muy especial. Hay pocos cronos integrados monopulsantes con rueda de pilares de carga manual manufactura COSC wr100m. con maquinaria a la vista en el mercado -si es que hay alguno, que ahora mismo no me suena que haya-; quizás si tuviera que ponerle un "pero" es que esos 43mm. de caja pueden verse un pelín grandes en muñeca, pero en general me parece una pieza muy interesante. Además es de los no muchos relojes, en mi opinión, a los que les puede quedar bien la luminova "tono vintage".
Me gusta el rumbo que está tomando Breitling. Y podemos esperar con toda seguridad más maravillas derivadas de calibre 01 con el tiempo. Se va a convertir en una marca a seguir -aunque yo ya hace bastante que la sigo fielmente:yes:-.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie