• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean II 44

  • Iniciador del hilo jreros
  • Fecha de inicio
jreros

jreros

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, por motivos de rotación de la colección, saco a la venta este precioso Breitling Superocean II en medida de 44mm.
Decir que, como se ve en las fotos, el reloj no está en estado de reestreno, es un reloj que siempre me ha encantado y lo he llevado con regularidad, de ahí las marcas de uso en armis, caja y bisel (he intentado hacer las fotos para que se vean lo mejor posible) cristal de Zafiro sin marcas de ningún tipo. La ultima vez que pasó revisión por servicio técnico fue en 2018, revisión rutinaria de la marca sin defectos, adjunto factura que lo demuestra.

El armis lo tengo regulado para muñeca de 20cm, y entrego 2 eslabones más.

Si os fijáis, lo único que no tengo (porque me la robaron) es la caja interior de piel, que es donde viene el reloj dentro de la caja más grande rígida.

A los interesados, podéis contactarme por mensaje privado, o por Whats al 6_tres ocho 0_3_6 cinco 8_0

Marca: Breitling
Modelo: Superocean II 44

Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2022
Estado (nuevo/usado):Usado

Movimiento: Mecánico/automático Calibre Breitling 17
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Cristal de zafiro convexo antirreflectante por las dos caras
Esfera: Negra
Brazalete: Armis acero inoxidable



¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 2700€

¿Envío incluido? (s/n): No, a convenir con el comprador

Forma de envío: Asegurado, a medias por ambas partes

9Fd7DT6.jpg


F2Hz4rf.jpg


v7b7Wxa.jpg


NNzixqt.jpg


bMsXM7x.jpg


Vjbc1tt.jpg


6wqdkCw.jpg


xgWWXK7.jpg


Yy2IBE0.jpg


i1I8ZAj.jpg


7sh3zsN.jpg


maBhZIK.jpg


7vY8ApF.jpg




Gracias por llegar hasta aquí, un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Herbiebcn y Supersergio
Toca subida con modificación del precio, 2650€
Sigue en su caja esperando nuevo dueño
 
  • Me gusta
Reacciones: Zalex
A ver si se animan esos interesados, ultimo precio 2500€, regalo de navidad o reyes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
Actualizo ahora abierto a cambios, solo por Omega planet Ocean 45mm u Oris Carlos Coste, mirando de ajustar diferencias según correspondan. De igual manera que valoréis vuestra pieza, valoraré la mia.
 
Buenos dias, toca subida y descuento interesante, lo dejo por 2250€
 
Me ha salido una pieza que estaba esperando y esta tiene que salir, lo dejo a precio de derribo para el primero que me diga lo quiero

2050€ entrega en mano en Barcelona o envío por cuenta del comprador
 
Precio 2000€, venga!!
 
Atrás
Arriba Pie