• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling superocean heritage - 42 mm - esfera negra - en garantia

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

La verdad es que me entró por un cambio la semana pasada, y es un reloj que tenía entre ceja y ceja. Pero....ha surgido una oportunidad única, desde hace unos 5 años que quería un reloj, tremendamente singular, y no me queda más remedio que ponerlo a disposición para cuadrar números. No soy el primero, ni seré el último que le pase esto, ....en fin. Lo que nos gusta enredar a todos.


Año de compra: 2017. En joyería .
Año de compra por el que lo vende: 2018, por un cambio la semana pasada.
MODELO: Breitling Superocean Heritage.
Referencia: A17321
Caja: acero.
Diametro:
42mm, pero como el dial y el bisel son tan finos, parece un pelín menos. Muy cómodo para muñecas pequeñas y grandes.
Dial : negro, con el centro labrado, y números arábicos.
trasera:
fondo visto.
Bracelete:
original de malla + correas extra.
Garantía: sí, en garantía por Breitling, 2 años de garantía. Todavía le quedan 6 meses hasta enero 2019.
Movimiento: Automático.
Descripción : Horas , cronógrafo. fecha horas y minutos.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.Totalmente completo de todo, cajas, manuales, etc.
Condición: usado, status perfecto..
Envío:
incluído.
PRECIO: 2.390 Euros. ya sabéis que siempre se puede negociar algo, pero como nos conocemos, lo aviso antes, si, seguro que llegamos a un acuerdo si lo quieres. En este caso, solo quiero venta, dado lo explicado anteriormente. No quiero cambios, pero , en fin, todo el mundo es libre de ofrecer lo que considere oportuno, y os contestaré de momento , agradeciendo la propuesta, pero no voy a cambiarlo, de momento. Priorizo la venta.

vamos con las fotos: lo de siempre, si alguien quiere alguna más , solo tiene que pedirlas, y gustosamente se las haré llegar:

breitling 4.jpgbreitling 1.jpgbreitling 3.jpgbreitling 4.jpgbreitling 5.jpgbreitling 7.jpgbreitling 2.jpgbreitling 12.jpgbreitling 16.jpgbreitling 12.jpg

Gracias al foro por el espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí.

Saludos. !
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo, vamos a darle una subida al reloj, y añadimos dos videos que he realizado al reloj, para que se anime la concurrencia:



espero que os gusten, y ya sabéis que el precio es negociable, en venta. gracias!
 
Atrás
Arriba Pie