• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Héritage

  • Iniciador del hilo Barravila
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barravila

Barravila

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría tener un Breitling, el que más me gusta es el Superocean Héritage.
¿Que otro modelo me recomendarias?
 
Coincido contigo,el mas bonito el Superocean Heritage,el B1 tampoco está nada mal.
 
Si puedes permitirte un Breitling (y ya estás decidido por esta marca), escoge el que más te guste, ninguno de ellos te defraudará :ok::
Saludos cordiales !!!
 
es precioso sobre todo en azul y un tamaño de 46 interesante modelo
 
El compañero CADIZ tiene uno nuevecito a la venta el enforo de compra venta. La verdad es precioso azul y 47mm.
 
Para mi el modelo estrella de Breitling es el Navitimer.
 
Yo lo tengo en azul y cada dia que pasa me gusta más.

Ánimo y a por el.
 
Si te gustan los relojes, tienes que tener un Breitling
 
  • #10
Yo Tengo El Navitamer Monbrillante Legende Combinado Ecero Y Oro Esfera Negra.es Espectacular
 
  • #11
Como dice Rotary, ningun modelo te va a defraudar, Grandisimo Reloj, coge el que mas te guste y este dentro de tu presupuesto.
 
  • #12
El Heritage es muy grande pero está muy bien, pero mirate el nuevo modelo de Avenger Seawolf, un mega diver sumergible 3000 metros contundente y espectacular.

lostimage.jpg
 
  • #13
El Montbrilliant datora. Alucinante en blanco o en negro.
 
  • #14
El Heritage es muy grande pero está muy bien, pero mirate el nuevo modelo de Avenger Seawolf, un mega diver sumergible 3000 metros contundente y espectacular.

lostimage.jpg

Vaya relojazo!!!! llevo dos días probandomelo... no me lo puedo quitar de la cabeza!!! ::bash::::bash::::bash::::bash:: encima con dial azul mate y correa de cuero azul.... :drool::drool::drool::drool::drool: El gris también es una pasada de guapo.



Mira también el Skyracer, está muy poco visto y es totalmente espectacular!! :yhoo::

br8200-skyracer_ambiance-cropped.jpg
 
  • #15
estoy contigo, es el estantarte de la marca
 
  • #16
Me gusta pero me gustan más el heritage por su simpleza y estilo retro.
 
  • #17
Muchas gracias a todos, ahora en vez de tener un reloj seguro, voy a tener que probarme la mitad de la tienda...je, je.

De nuevo muchas gracias a todos, sigo leyendo vuestros comentarios.
 
  • #18
Sólo puedo decir que mi próximo reloj será un Breitling. Cuál no lo sé, pero un Breitling seguro.
 
  • #19
depende de lo que busques. de cuarzo yo me quedo el b1 o el chrono avenger titanio y automatico me quedaria con el navitimer world.

saludos
 
  • #20
Yo tengo este y estoy contentisimo.

enlace roto o perdido
 
  • #22
El que te ha puesto jaipe ,el avenger sea wolf de 3000mts(pero no de diametro:D),es muy bonito ,yo no lo dudddddaba iria a por ese.

Lo que me gusta del heritage es la milanesa,pero no me gusta el bisel sin numeros ni que la esfera sea todo indices. Sin embargo el avenger tiene una esfera muy clara y nose se ve como muy fuerte,me gusta.

Un saludo.
 
  • #23
Navitimer sin dudarlo, incluso el mas sencillo de ellos :whist:: :whist::

No obstante el Heritage es una maravilla 8o 8o

De modo que suerte ;-) :ok::
 
  • #25
eso eso subforo breiltling ya jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie