• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Super Avenger Vs Montbrillant Datora

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, una preguntita para una indecisión:

Quiero un reloj, grande por mi muñeca, y pienso es estas dos opciones:

Breitling Super Avenger
o
Breitling Montbrillant Datora

¿Cúal escogeríais y por qué?
 
Personalmente montbrillant datora. Es un reloj que me encanta y que espero tener algun dia, aunque de momento tengo otras prioridades........
 
Lo siento pero tengo una muñequita que la verdad que en cuanto veo semejantes tamaño de caja, no se ni cual elegir.

Creo que el superavenger, porque lo de las esferas con re-esferas, como que no me va. Prefiero esferas más "limpias".
 
Yo Datora, me parece un reloj más completo y la verdad un poco complejo. De todas maneras no tienen nada que ver uno con el otro. Una foto del mío.

lostimage.jpg
 
Yo también creo que son dos modelos bastante distintos. Ambos son Breitling, cronógrafos, y con caja grande. Y poco más.
Además habría que considerar si ya tienes otros relojes detrás. Como reloj único, yo me quedaría con el Avenger, pero tal vez si tuviera varios divers contundentes, optara por el Datora...
 
Soy incapaz de decidirme por uno de los dos... ambos me gustan por igual... El Datora para traje de chaqueta y curro, y el Super Avenger para salir de marcheta los findes... :Cheers:
De hecho tengo el mismo dilema... No estaremos detras de las mismas piezas¿? :whist:::whist::
 
Los dos relojes son alucinantes. El que más te guste... ésa es la mejor opción de compra. En ambos casos, se trata de un acierto ;-)
 
Hola a mi personalmente me gusta mucho más el super avenger de echo este reloj algún dia sera mio,¿me gustan los relojes pequeñitos.........!!!!!,saludos
 
  • #10
El super avenger ;-), porque el Datora creo que tiene en exceso sobrecargada la esfera... Demasiados numeritos...:yuck::
 
  • #11
Breitling Montbrillant Datora, pero el otro tambien me gusta mucho.
 
  • #12
El Breitling Montbrillant,es espectacular.
 
  • #13
Sin duda el Datora: indicación de veinticuatro horas, regla de cálculo, triple calendario, escala taquimétrica, telemétro y en la tapa diferencias horarias con respeto a la Greenwich time sin olvidar que es casi un reedición de una modelo clásico de Breitling. Ahora bien, si no te gustan los relojes clásicos entonces el Super Avenger.
 
  • #14
Muy interesantes vuestros comentarios.

Lo cierto es que relojes contundentes ya tengo:
Rolex Deep Sea
Omega Seamaster 300 M crono
Oris Small Seconds
Omega Speedmaster Olympic Timeless edition
Omega Planet Ocean

Lo que ocurre es que me gustan los relojes grandes y tengo muñeca para ello, y estaba pensando en un breitling para "completar" la colección.

El Montbrillant Datora me encanta y me encanta su "decoración", mientras que el Super Avenger en un auténtico peso pesado, y como va a sustituir al Planet Ocean tengo muchas dudas.
 
  • #15
No lo dudes compañero, yo también uso relojes grandes, y sin pensartelo de cabeza al Super Avenger, contundente y una pasada de crono con el sello Breitling de toda la vida. Saludos y enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie