• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SEAWOLF 3000M Titanio,completo,perfecto y en garantía.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta éste precioso Breitling Avenger SEAWOLF 3000M,completo,perfecto y en garantía oficial.

Comprado en Distribuidor Oficial de Valencia el 11-9-2009,por lo que aún está en garantía oficial durante más de un mes.

Completo con sus cajas de cartón grandes,caja de bakelita interna,estuche interior negro y su documentación completa que consta de Certificado de COSC,Libro de instrucciones y Libro de garantía fechado el 11-9-2009.

El estado del reloj es completamente de re-estreno y sólo se aprecia su uso en la correa,que ilustro en una foto y cuyas marcas se hicieron en un pequeño roce contra el suelo de la piscina,pero a excepción de éso,su vida es del 90% util y para nada es necesaria su sustitución(EMHO).

Descripción:

-Movimiento AUTOMATICO Calibre 17 de Breitling.
-Reserva de marcha de 42h.
-Caja de titanio de 44mm de diámetro sin contar la corona.
-Impermeable a 3000 metros.
-Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos.
-Bisel giratorio unidireccional.
-Corona a rosca.
-Valvula de descompresión por Helio.

Ésta unidad es de las últimas que quedaban en los Concesionarios,ya que éste modelo en titanio dejó de fabricarse(por desgracia) hace ya algunos años.

El precio de venta es de 1200 euros.

Para dudas o consultas me podeis enviar mensaje privado.

Gracias por leer y un saludo.
 
Vendido a un amigo forero.
Se queda en buenas manos.
 
Atrás
Arriba Pie