• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Premier

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Desde prácticamente su fundación, Breitling ha sido conocida por sus cronógrafos: el fundador, Leòn Breitling, decidió especializarse en ellos para diferenciarse de la competencia, su hijo Gaston los perfeccionó, y el nieto Willy puso a la marca en la órbita mundial con la creación del Chronomat o el Navitimer. Relojes-instrumento que, hasta la llegada de las calculadoras de mano en el caso del Chronomat, fueron de ayuda tanto a científicos como a pilotos.

Familia Breitling.jpg



Breitling Premier 6.jpg



Breitling Premier 8.jpg


Pero un espíritu creativo y bon vivant como el de Willy no se detuvo ahí, y quiso añadir algo que hoy dia se ha dado en llamar "reloj de vestir" a una colección pensada inicialmente como herramienta. En sus propias palabras: «el sello inconfundible de un gusto impecable» Así, en 1943 apareció la serie Premier, que durante bastante años ha permanecido eclipsada por sus hermanas "con estudios".


Breitling Premier 33.jpg




Breitling Premier 26.jpg


Breitling ya la reintrodujo en 2021, y ahora vuelve con nada menos que seis modelos de 42 mm, todos ellos equipados con el calibre 01 de manufactura certificado por el COSC unidad a unidad, con una precisión de -4/+6 segundos por día. Igualmente rigurosas y estresantes son las pruebas a las que lo somete la propia Breitling: equivalentes a 16 años de envejecimiento, incluyen pruebas de choque (aprox. 60 000 choques a 500 G), pruebas de corona (más de 100 000 vueltas de corona), sistema de cuerda de la masa oscilante (3 456 000 vueltas de masa) y pruebas del pulsador del cronógrafo (aprox. 5840 accionamientos de arranque, parada y puesta a cero). Presentado en 2019, fue rediseñado en 2022 y ahora presenta un prefil más recortado y una masa oscilante más compacta. Ofrece una reserva de marcha de 70 horas (aprox) y lo acompaña una garantía de 5 años.

Breitling Premier 22.jpg



Para el diseño del nuevo Premier se han mantenido los detalles distintivos del Premier original, como el bisel fijo liso, la esfera de doble registro, los estilizados pulsadores rectangulares y los números arábigos aplicados. Con 42 mm, el diámetro de la caja es ligeramente mayor que los 40 mm de los modelos B09 preexistentes (de cuerda manual). Las subesesferas tienen la misma tonalidad de la esfera, con los minutos del cronógrafo a las 3 y los segundos a las 9. El grueso de la colección presenta una caja en acero. Las esferas en color salmón, azul, verde, negro y crema acompañana a la caja en acero, mientras que otra variante en oro rojo de 18K cuenta con una esfera de color crema. Los relojes están disponibles con correa de piel de cocodrilo o con un brazalete metálico de 7 eslabones.


Breitling-Premier-3.jpg


Breitling-Premier-4.jpg


Breitling Premier 21.png


Breitling-Premier-1.JPG






Breitling-Premier-5.jpg


Breitling Premier 25.png


Breitling-Premier-2.JPG



PRECIOS:
Premier B01 42 pulsera acero : 8,950€
Premier B01 42 pulsera piel : 8,600€
Premier B01 42 oro pulsera oro : 38,500€
Premier B01 42 oro pulsera piel : 19,600€


Breitling Premier 19.jpg




La otra novedad, el Top Time, está aquí:
 
  • Me gusta
Reacciones: portege, Apostol, casadelabogado y 33 más
Desde luego desprenden buen gusto. Preferiría que fueran algo más pequeños, pero todo no se puede tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Danu, Alex89 y 1 persona más
Creo que han conseguido hacer un reloj perfecto. Preferiría 38mm, pero siendo un reloj actual, 40mm me parece super acertado. Ojalá pudiese tener el verde.
 
Gracias por transmitir ese conocimiento inicial previo a la presentación del reloj.
El reloj es precioso se mire por donde se mire, incluso me gustan todas las tonalidades del dial, y además con calibre manufactura con 70 horas de reserva de marcha.
Lo único achacable, que no es en absoluto ningún defecto, es su precio dado que no es asequible para la mayoría de los mortales.
 
Los de oro son preciosos, pero no juegan en mi liga, así que voy a mirar para otro lado.
Los de acero me gustan (quizá el verde por ser menos visto el que mas), pero me hacen reflexionar y acordarme del Tudor BB Chrono (mismo calibre a 5000€)…
En fin, son bonitos, son.
 
Hay alguno que me gusta
 
No soy de relojes de oro, pero éstos me encantan.
 
Creo que han conseguido hacer un reloj perfecto. Preferiría 38mm, pero siendo un reloj actual, 40mm me parece super acertado. Ojalá pudiese tener el verde.
Son de 42mm…
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Los modelos con correa de piel me parecen de los cronos manufactura mas bonitos del mercado. Muy acertados los colores de los diales, incluyendo el crema y el salmón. El PVP prohibitivo :(
 
  • #10
Bonitos y caríiiiiiiiisimos
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol y Alex89
  • #11
Me gusta mucho la serie premiere, me parecen unos cronos muy, muy elegantes.
Poniéndonos tiquismiquis me gustaba mas la versión anterior sin fecha.

Gracias por traerlo, jefe.
 
  • #12
Desde prácticamente su fundación, Breitling ha sido conocida por sus cronógrafos: el fundador, Leòn Breitling, decidió especializarse en ellos para diferenciarse de la competencia, su hijo Gaston los perfeccionó, y el nieto Willy puso a la marca en la órbita mundial con la creación del Chronomat o el Navitimer. Relojes-instrumento que, hasta la llegada de las calculadoras de mano en el caso del Chronomat, fueron de ayuda tanto a científicos como a pilotos.

Ver el archivos adjunto 2605490


Ver el archivos adjunto 2605486


Ver el archivos adjunto 2605487

Pero un espíritu creativo y bon vivant como el de Willy no se detuvo ahí, y quiso añadir algo que hoy dia se ha dado en llamar "reloj de vestir" a una colección pensada inicialmente como herramienta. En sus propias palabras: «el sello inconfundible de un gusto impecable» Así, en 1943 apareció la serie Premier, que durante bastante años ha permanecido eclipsada por sus hermanas "con estudios".


Ver el archivos adjunto 2605489



Ver el archivos adjunto 2605488

Breitling ya la reintrodujo en 2021, y ahora vuelve con nada menos que seis modelos de 42 mm, todos ellos equipados con el calibre 01 de manufactura certificado por el COSC unidad a unidad, con una precisión de -4/+6 segundos por día. Igualmente rigurosas y estresantes son las pruebas a las que lo somete la propia Breitling: equivalentes a 16 años de envejecimiento, incluyen pruebas de choque (aprox. 60 000 choques a 500 G), pruebas de corona (más de 100 000 vueltas de corona), sistema de cuerda de la masa oscilante (3 456 000 vueltas de masa) y pruebas del pulsador del cronógrafo (aprox. 5840 accionamientos de arranque, parada y puesta a cero). Presentado en 2019, fue rediseñado en 2022 y ahora presenta un prefil más recortado y una masa oscilante más compacta. Ofrece una reserva de marcha de 70 horas (aprox) y lo acompaña una garantía de 5 años.

Ver el archivos adjunto 2605491


Para el diseño del nuevo Premier se han mantenido los detalles distintivos del Premier original, como el bisel fijo liso, la esfera de doble registro, los estilizados pulsadores rectangulares y los números arábigos aplicados. Con 42 mm, el diámetro de la caja es ligeramente mayor que los 40 mm de los modelos B09 preexistentes (de cuerda manual). Las subesesferas tienen la misma tonalidad de la esfera, con los minutos del cronógrafo a las 3 y los segundos a las 9. El grueso de la colección presenta una caja en acero. Las esferas en color salmón, azul, verde, negro y crema acompañana a la caja en acero, mientras que otra variante en oro rojo de 18K cuenta con una esfera de color crema. Los relojes están disponibles con correa de piel de cocodrilo o con un brazalete metálico de 7 eslabones.


Ver el archivos adjunto 2605483

Ver el archivos adjunto 2605484

Ver el archivos adjunto 2605479







Ver el archivos adjunto 2605485

Ver el archivos adjunto 2605480




PRECIOS:
Premier B01 42 pulsera acero : 8,950€
Premier B01 42 pulsera piel : 8,600€
Premier B01 42 oro pulsera oro : 38,500€
Premier B01 42 oro pulsera piel : 19,600€


Ver el archivos adjunto 2605478
Esta línea Breitling destila muy buen gusto. Ya pillaría uno, ya lo pillaría...
 
  • #13
Magnífica presentación, me encanta el verde.
 
  • #14
Desde prácticamente su fundación, Breitling ha sido conocida por sus cronógrafos: el fundador, Leòn Breitling, decidió especializarse en ellos para diferenciarse de la competencia, su hijo Gaston los perfeccionó, y el nieto Willy puso a la marca en la órbita mundial con la creación del Chronomat o el Navitimer. Relojes-instrumento que, hasta la llegada de las calculadoras de mano en el caso del Chronomat, fueron de ayuda tanto a científicos como a pilotos.

Ver el archivos adjunto 2605490


Ver el archivos adjunto 2605486


Ver el archivos adjunto 2605487

Pero un espíritu creativo y bon vivant como el de Willy no se detuvo ahí, y quiso añadir algo que hoy dia se ha dado en llamar "reloj de vestir" a una colección pensada inicialmente como herramienta. En sus propias palabras: «el sello inconfundible de un gusto impecable» Así, en 1943 apareció la serie Premier, que durante bastante años ha permanecido eclipsada por sus hermanas "con estudios".


Ver el archivos adjunto 2605489



Ver el archivos adjunto 2605488

Breitling ya la reintrodujo en 2021, y ahora vuelve con nada menos que seis modelos de 42 mm, todos ellos equipados con el calibre 01 de manufactura certificado por el COSC unidad a unidad, con una precisión de -4/+6 segundos por día. Igualmente rigurosas y estresantes son las pruebas a las que lo somete la propia Breitling: equivalentes a 16 años de envejecimiento, incluyen pruebas de choque (aprox. 60 000 choques a 500 G), pruebas de corona (más de 100 000 vueltas de corona), sistema de cuerda de la masa oscilante (3 456 000 vueltas de masa) y pruebas del pulsador del cronógrafo (aprox. 5840 accionamientos de arranque, parada y puesta a cero). Presentado en 2019, fue rediseñado en 2022 y ahora presenta un prefil más recortado y una masa oscilante más compacta. Ofrece una reserva de marcha de 70 horas (aprox) y lo acompaña una garantía de 5 años.

Ver el archivos adjunto 2605491


Para el diseño del nuevo Premier se han mantenido los detalles distintivos del Premier original, como el bisel fijo liso, la esfera de doble registro, los estilizados pulsadores rectangulares y los números arábigos aplicados. Con 42 mm, el diámetro de la caja es ligeramente mayor que los 40 mm de los modelos B09 preexistentes (de cuerda manual). Las subesesferas tienen la misma tonalidad de la esfera, con los minutos del cronógrafo a las 3 y los segundos a las 9. El grueso de la colección presenta una caja en acero. Las esferas en color salmón, azul, verde, negro y crema acompañana a la caja en acero, mientras que otra variante en oro rojo de 18K cuenta con una esfera de color crema. Los relojes están disponibles con correa de piel de cocodrilo o con un brazalete metálico de 7 eslabones.


Ver el archivos adjunto 2605483

Ver el archivos adjunto 2605484

Ver el archivos adjunto 2605479







Ver el archivos adjunto 2605485

Ver el archivos adjunto 2605480




PRECIOS:
Premier B01 42 pulsera acero : 8,950€
Premier B01 42 pulsera piel : 8,600€
Premier B01 42 oro pulsera oro : 38,500€
Premier B01 42 oro pulsera piel : 19,600€


Ver el archivos adjunto 2605478
jooooope, son guapísimos.
 
  • #15
No soy partidario de relojes de oro, pero este modelo Premier de oro, esfera crema, correa de cocodrilo y 36 mm (el calibre sólo tiene 30 mm de diámetro) para mis raquíticos 16,5 cm de muñeca y, sin ninguna duda, se lo pediría en la próxima carta a los Reyes Magos
 
  • Me gusta
Reacciones: portege
  • #16
Breitling es una marca que esta haciendo unos modelos muy atractivos. Ami personalmente los de correa de piel me encantan .. hay ese azulito🤤🤤🤤
 
  • #17
Gracias por traerlo, me parecen unos relojes preciosos, tanto que se me escapan de presupuesto

Saludos
 
  • #18
El negro y el azul me parecen sublimes :clap:
 
  • #19
No hace mucho tiempo se criticaba el rumbo que estaba tomando la marca, pues parece que lo han acertado porque sus modelos son muy apetecibles.
 
  • #21
Eso me pasa por leer todo en diagonal. Siguen pareciéndome muy bonitos, grandes, pero muy muy bonitos.
Y que lo digas. A mi, que me estoy acigalando a pasos agigantados, me encanta el full gold, a pesar de esos pulidos a espejo... 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #22
Vaya hilos que se gasta el Boss. :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #23
Y que lo digas. A mi, que me estoy acigalando a pasos agigantados, me encanta el full gold, a pesar de esos pulidos a espejo... 😍
Después del verde, es mi favorito y aunque te quejes de que nos quejamos de los precios, creo que podemos coincidir en que se han subido a la parra con los de los modelos en oro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #24
El azul y el salmón, preciosos. La trasera un espectáculo.
 
  • #25
Después del verde, es mi favorito y aunque te quejes de que nos quejamos de los precios, creo que podemos coincidir en que se han subido a la parra con los de los modelos en oro...
El tema de los precios no me preocupa lo más mínimo. Si puedo los compro, y si no, los olvido. Es sencillo y efectivo.
Discutir reitaradamente sobre precios es cansino, inútil y, sobre todo, frívolo, tratándose de objetos que no hacen ninguna falta a nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monaco, yakokornecki, jdiaz26 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie