• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling para Bentley ¿ Es este reloj un Breitling?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


¿ Aún tenéis esa "media" sonrisa, o las manos en la cabeza?:D ;-) :cool1: :( :huh: :) 8o

lostimage.jpg
 
Me parece horrible y ademas demasiado grande...

:(
 
Breitling es una marca que esteticamente me atrae mucho, pero este no es el caso. No me gusta nada
 
Ya lo vi el otro dia, estoy suscrito a las news de Breitling y me quede pensando....-Con lo bien posicionados que estan en el mercado con sus diseños atemporales Navitimer, Cronomat y SuperOcean....que demonios es esto?? Para que se meten en una liga que no les conviene ni conocen??
Pero seguro que tiene alguna explicacion, como la de ese Rolex Daytona de leopardo que a veces y para gran disgusto de mi delicado corazon , poneis en la web...que sustos joer ;-)
 
La expicación es sencilla, €, miles de €, que es lo que valen esos relojes y mucho más los que vale un Bentley. Digo lo del dinero porque por un lado está la publicidad (no hay reportaje de un bentley en una revista de coches sin que salga una foto y un comentario de que el reloj del salpicadero es un Breitling), por otro lado tenemos que quien se compra un Bentley no vive debajo de un puente, sino que tiene bastante dinero, tanto, que no le importa pagar varios miles de € por llevar un reloj a juego con su coche.

Y entonces, ¿por qué esa estética?, pues porque los diseñadores de ahora se han vuelto locos, últimamente, cada reloj nuevo que sale es más feo cuanto más caro es...:huh:

Saludos;-)
 
Con todos los respetos no me gusta nada.
Quizas lo que se pretenda es " No pasar desapercibido" algo muy apreciado
por el cliente Bentley, pero podrian hacer algo mejor ¿no?.
Saludos.
 
Rediós, por lo general me encantan los Breitling, pero ese es horroroso.
 
Voy al reves del mundo o q me pasa, a mi si que me gusta, no me parece feo.
 
a mi no me acaban de convercer esos relojes "propaganda", pero si tuviera que escoger uno de esos posiblemente seria este.
tambien es un Breitling pour Bentley, cargadete eso si , pero ya es mas el estilo de los Breitling.
lostimage.jpg
 
  • #10
A mi tambien me gusta, habra que verlo en vivo.
 
  • #11
Pues, a mi me gusta. Y me gusta mucho. Quizá le sobra ese fondo tipo "punta de diamante, encendedor Dupont". Pero, vamos, que el azul correa de cuero me parece muy bonito.
 
Atrás
Arriba Pie