Niven
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo una de mis joyas, para cambiar de modelo. Se me ha antojado el GMT.
Nada me queda por decir de este modelo después del magnífico trabajo que realizó Vegaban: https://relojes-especiales.com/threads/el-navitimer-1952-2007.28467/ (Con tu permiso, Vegaban, y gracias)
Especificaciones
<TABLE class=detailsTable><TBODY><TR><TD width=175>Modelo:</TD><TD width=175>Old Navitimer II</TD></TR><TR><TD>Años de producción:</TD><TD>1993-2002</TD></TR><TR><TD>Movimiento:</TD><TD>Breitling 13 </TD></TR><TR><TD>Power Reserve:</TD><TD>42 Horas </TD></TR><TR><TD>Water Resistance:</TD><TD>30m</TD></TR><TR><TD>Bisel:</TD><TD>Bidirectional</TD></TR><TR><TD>Corona:</TD><TD>Sin atornillar</TD></TR><TR><TD>Cristal:</TD><TD>Zafiro Abombado con tratamiento antirreflejante</TD></TR><TR><TD>Diametro:</TD><TD>41.5mm</TD></TR><TR><TD>Espesor:</TD><TD>14.2mm</TD></TR><TR><TD>Peso:</TD><TD>75.8g</TD></TR><TR><TD>Armis:</TD><TD>Navitimer</TD></TR><TR><TD>Entre garras:</TD><TD>22mm</TD></TR><TR><TD>Watchwinder Direction:</TD><TD>Clockwise</TD></TR><TR><TD>Reference Number: </TD><TD>
a13322
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Ïndices y agujas: Luminosos
Agujas de cronos: Azuladas
Certificado Cronómetro
Esta es la maravilla que vendo.
Le queda igual de bien el armis que la correa.
Esto es una trasera bonita.
Lo entrego con el armis y la correa.
El armis, en brillo, en muy buen estado, apenas alguna microrralla.
Los eslabones son atornillados. Está puesto para una medida de 19cm y creo que tengo eslabones sueltos. Tiene micro ajuste.
El desplegable.
Los extremos son macizos.
La correa está casi nueva. Lo he usado muy poco.
La hebilla, original.
No la creais, que es una mentirosa. No es original, pero tiene buena calidad
Buena piel.
Detalle de la regla de cálculo.
Las instrucciones para manejarla.
Nada me queda por decir de este modelo después del magnífico trabajo que realizó Vegaban: https://relojes-especiales.com/threads/el-navitimer-1952-2007.28467/ (Con tu permiso, Vegaban, y gracias)
Especificaciones
<TABLE class=detailsTable><TBODY><TR><TD width=175>Modelo:</TD><TD width=175>Old Navitimer II</TD></TR><TR><TD>Años de producción:</TD><TD>1993-2002</TD></TR><TR><TD>Movimiento:</TD><TD>Breitling 13 </TD></TR><TR><TD>Power Reserve:</TD><TD>42 Horas </TD></TR><TR><TD>Water Resistance:</TD><TD>30m</TD></TR><TR><TD>Bisel:</TD><TD>Bidirectional</TD></TR><TR><TD>Corona:</TD><TD>Sin atornillar</TD></TR><TR><TD>Cristal:</TD><TD>Zafiro Abombado con tratamiento antirreflejante</TD></TR><TR><TD>Diametro:</TD><TD>41.5mm</TD></TR><TR><TD>Espesor:</TD><TD>14.2mm</TD></TR><TR><TD>Peso:</TD><TD>75.8g</TD></TR><TR><TD>Armis:</TD><TD>Navitimer</TD></TR><TR><TD>Entre garras:</TD><TD>22mm</TD></TR><TR><TD>Watchwinder Direction:</TD><TD>Clockwise</TD></TR><TR><TD>Reference Number: </TD><TD>
a13322
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Ïndices y agujas: Luminosos
Agujas de cronos: Azuladas
Certificado Cronómetro
Esta es la maravilla que vendo.
Le queda igual de bien el armis que la correa.
La carrura, impoluta
La botonadura también impoluta, corona firmada.
Esto es una trasera bonita.
Lo entrego con el armis y la correa.
El armis, en brillo, en muy buen estado, apenas alguna microrralla.
Los eslabones son atornillados. Está puesto para una medida de 19cm y creo que tengo eslabones sueltos. Tiene micro ajuste.
El desplegable.
Los extremos son macizos.
La correa está casi nueva. Lo he usado muy poco.
La hebilla, original.
No la creais, que es una mentirosa. No es original, pero tiene buena calidad
Buena piel.
Detalle de la regla de cálculo.
Las instrucciones para manejarla.
Como puedes ver es una maravilla muy bien conservada.
Un reloj emblemático que ahora puedes conseguir por un muy buen precio, 2.400€. (Nuevo vale 4.250€, de tarifa,
)
No tengo caja ni papeles, pero tienes mi garantía. Si no estás plenamente conforme cuando lo recibas, me lo devuelves.
La entrega, si puede ser, en mano y con cañas. Si te pilla lejos tu elijes el método de transporte, que para eso lo pagas.
Última edición: