• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling o Tudor

  • Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio
  • #26
Tudor.

El dorado del bisel del Breitling no me gusta nada, si fuera otro modelo tendría más dudas.

Por ejemplo...

20594022-58frjs8jgaopggnqqn7qlwuw-ExtraLarge.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, MJordan y unicoru
  • #27
Tudor. A mí el tamaño de 41 me va muy bien y el Breitling me pareció demasiado cabezón en la milanesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #28
Los dos modelos son preciosos. No sabría que decir...pruebatelos y el que mejor sensación te de en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #29
Los 2 son muy buenos relojes y si no me equivocó los 2 manufactura, pruébatelos y el que te guste mas!
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #30
Precios de ambos????
 
  • #31
Me gustan los dos mucho, al Tudor le veo mayor estilo de "herramienta" cosa que siendo un diver me gusta más. En cambio al Superocean le veo un estilo más "de vestir" de lo que me gustaría en un diver, aunque es muy bonito igualmente.

También tener en cuenta que el brazalete milanés puede, a priori, atraer mucho estéticamente pero que hay personas a las que le puede resultar más incómodo a posteriori, además de cansino a la vista, comparado con un brazalete de eslabones más clásico y de estilo oyster como el del Tudor.

Añadir que si te gustan los dos por igual, piensa que siempre podrás ir a por uno, y luego a por el otro.

Un saludo y disfruta con el que te quedes finalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #32
Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #34
A mi la linea de SuperOcean Heritage no me dice nada, no me gusta el bisel ni la esfera así que de cabeza por el Tudor, si pusieras el SuperOcean II entonces creo que me iría por el Breitling
6288BB4B-D532-401D-88F0-E483E547E21A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, MJordan, Anlu y 3 más
  • #35
En algún momento, que soñar no cuesta, entrará ese Tudor en mi caja.
Está todo dicho 😍

En cualquier caso, dos piezas espectaculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #36
Mi voto por Breitling pero si puede ser el azul mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #37
El Tudor está requetemachacado, yo iría a por el Breitling
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #38
de esos dos el tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #39
El Tudor, emho.

GCrojo.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, hordierez, PEPO1947 y 1 persona más
  • #41
Por estética el Superocean. No puedo con las horarias snowflake.
 
  • #42
Yo voto por tudor.el bb es una maravilla.El súper ocean no me dice nada y las snowflake me encanta y por la noche son espectaculares.tuve uno y repetiría con tudor sin dudar
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #43
El Breitling es un diver elegante. El Tudor es un diver herramienta, esa es la diferencia.
Para el día a día, el Breitling.

b 2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, hordierez y Korben
  • #44
Entre esos dos modelos en particular…el Breitling.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y hordierez
  • #45
El Tudor .
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #46
Pffff difícil en mi opinión, voy a decir Breitling.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #48
Tudor, pero en 41, me parece más actual el negro con bisel azul
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #49
Por la pinta el Breitling Superocean, si el Tudor BB hubiese sido el de bisel y esfera azul o el GMT Pepsi me quedaba con el Tudor. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Atrás
Arriba Pie