• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING NAVITIMER B08 vs. ZENITH PILOT CRONOFLYBACK

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
breitling.jpegpilot_04.jpg

Hola a todos:
Me gustaría saber con cual de estas dos piezas os quedaríais. Línea vintage, calibres El Primero y B01 sensacionales, precio contenido si los comparamos con otras manufacturas en acero que se "pasan" un pelín... En fin, yo en cuanto a cronógrafos estilo vintage, en acero, me parecen en este momento la referencia... Por poner un pero, la correa del Zenith no me acaba de convencer, pero eso tiene solución...
En fin... opiniones, señores.. y si os parece, alguna comparación técnica entre calibres, no estaría de mas..
 
Los panda me cansan, asi que para mi por descarte el Zenith
 
Me gusta infinitamente más el Zenith...
 
Breitling sin dudarlo.

Máxime por ser panda.

Saludos.
 
Zenith sin duda, es un relojazo por donde lo mires.
 
Zenit sin lugar a dudas.
 
los pandas me encantan, pero en este caso me decanto por el Zenith.
Me parece una pasada de guapo.
:ok::
 
  • #10
Me gustan los dos.
Creo que cualquiera de los dos aciertas.
 
  • #11
El Panda reverse, el B08.
 
  • #12
Yo tengo otro modelo de BREITLING y la verdad es que funciona de maravilla. Pero en esta caso me gusta más en Zenith
 
  • #13
Ninguno de los dos. Me encantan, y el Navi estuve a punto de comprarlo media docena de veces. Pero los cromos me terminan cansando, ya casi no queda ninguno en mi caja y creo que no repetire.
 
  • #14
En este caso me quedo con Zenith.Aunque me gusta más el dial sin efecto arenado.
 
  • #15
El Zenith sin duda. El Breitling, entre otras razones, lo descarto por el fechador. Por llevarlo y por donde lo lleva.
 
  • #16
A mí, el Zenith me parece una locura; precioso.
 
  • #17
Zenith claramente
 
  • #18
A mi me gustan los dos... pero me iria al Zenith.
 
  • #19
Gustándome los dos, me quedaría con el Zenith.
 
  • #20
Me quedo con el Zenith...esa esfera puede servir para afilar las minas de los lápices.
 
  • #21
Sin dudarlo el Zenith, es muuuucho más bonito. Esos Navitimers no los entiendo y no me gustan, para mi no son Navitimers.
 
  • #22
Otro voto para el Zenith, me parece impecable
 
  • #23
En este caso creo que cualquiera de los dos es una elección fenomenal! Dos relojazos sin duda alguna.

Aunque, si tuviera que elegir uno, creo que en este caso me decanto por el Zenith por muy poco (me gusta un poquito más estéticamente).

en cualquier caso disfruta del relojazo que elijas!
 
  • #24
Pues no podría decidir entre los dos ::Dbt::
 
  • #25
Estéticamente los dos me parecen muy bonitos. Si tuviera que elegir escogería el Breitling. Los biseles no me gustan demasiado en los cronógrafos. Si fuera un taquímetro sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie