• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer ¿Te gusta volar?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, PEPO1947, Garrota y 45 más
Pues me ha encantado el artículo, lleno de datos muy interesantes pero a la vez facil de leer y muy entretenido. Muchas gracias por postearlo, jefe.
Y ya que va de Navitimer, pues posteo una foto del que mas me gusta, con diferencia. La reedición del COSMONAUTE:
3C356EBB-5CD5-4870-990D-EA5AA2585CD0.jpeg

Lástima que no soy el único al que parece gustarle porque los precios a los que se vende son prohibitivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Garrota, jjimfer y 7 más
Enhorabuena jefe, magnífico artículo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Mi marca favorita y mi reloj favorito.
Buen artículo, una marca histórica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Me encanta el Navitimer. Un gran articulo, enhorabuena!!!

Si tienes línea directa, pídeles hacer un cosmonaut de 40-41mm panda :D!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Gran artículo.
Además de muy bien escrito.:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Muy entretenido. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Lectura amena, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Muy bueno, seguiré de cerca el Blog :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #10
El Navitimer lo anunciaban a todo trapo en el ECI cuando iba a la Universidad entre mediados de los 80 y principios de los 90. Ojalá hubiera tenido interés hacia los relojes por entonces.
 
  • #11
Buena lectura.
Gracias Jefe!

Por si alguien no se dió cuenta, si se hace click en el nombre del jefe (además de verlo tirando facha😛) se puede consultar el resto de los artículos que escribió.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, argus y Jan B
  • #12
Me lo miro con calma... Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #13
Que nivel! Soberbio y ameno artículo, para releerlo más veces junto a los otros.
Siempre he querido un Navi pero otros se cruzaron.

Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #14
Si tienes línea directa, pídeles hacer un cosmonaut de 40-41mm panda :D!!
Ya que estamos pidiendo me vendría fenomenal deslimitar la edicion limitada 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #15
Magnifico articulo, me lo guardo para leerlo con detenimiento, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y VASS
  • #16
Impresionante trabajo de documentación. Me ha gustado mucho el artículo. Enhorabuena
El Navitimer siempre ha sido uno de mis relojes "grial" y espero pronto poder contar con uno en mi muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #17
Muy interesante artículo, buen trabajo. Gracias, Anton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #18
:clap: :clap: :clap: Gracias Boss, me ha gustado mucho el artículo, he empezado bien la mañana ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #19
Muy interesante, gracias por la aportación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #20
Todo un clasico me encanta.....,
 
  • #21
Gracias por traerlo, un clasicazo con mayúsculas.
 
  • #22
Magnifico articulo, hoy tambien el desayuno con una lectura extraordinaria, gracias por contarnos esta historia tan interesante y que renueva mi amor por el Navitimer, desgraciadamente ya no tengo la vista como para poder hacer calculos, pero cuando me lo pongo me hace sentir feliz.
Creo que no existe o no he sabido encontrar una entrada fija para "lecturas imprescindibles", pero deberia existir, desde aqui me gustaria solicitar a alguno de nuestro doctos compañeros o a nuestro "Big Boss" su creacion, ya que hay magnificos articulos escondidos en este oceano de informacion del foro.
Gracias a todos por vuestros trabajos y hacer de los desayunos del sabado un momento mas especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez
  • #23
Precioso el Navitimer. Un magnífico articulo, enhorabuena!!!
 
  • #24
No quiero ser repetitivo, que ya se ha dicho todo, pero que conste que estos artículos son maravillosos y si es de los Navitimer, ponen los dientes largos además.
 
Atrás
Arriba Pie