• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling mejor que Rolex?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jordi, hablas de armis muy muy antiguos. Era porque el primer eslabón era de chapa. Pero nadie habla de Breitling antiguos... El Profesinal I era muy malo, tiene muchas holguras y los mas antiguos ni te cuento... Breitling tiene buenos acabados desde unos años para acá. Ni que decir que globalmente están bien hechos, exceptuando algunos modelos con malos detalles como los botones del crono de los Bentley o la mala holgura de los biseles de los modelos Skyracer o similar.
A la hoguera con Rosso. Señor moderador, ruego proceda:D.

Tienes razón, pero modelos Rolex de 2000, depende del uso, el armís ya está dado de sí, pero el de un B-1, sigue intacto. Creo que Rolex se copió de Breitling en hacer los eslabones macizos, pero igualmente los de Rolex se tuercen con el tiempo. Ya verás tu GV:-P. :ok::
 
  • #27
Posiblemente los de Rolex vienen torcidos de serie... como se fabrican con tanta prisa... :-P :-P :-P ;-)

No sabia nada de holguras en el bisel de los Skyracer, he tenido varios en mis manos y no he notado nada (la verdad es que todos estaban sin estrenar)

Lo que si he notado es que casi puedes cortarte con las aristas que hay entre asas de un submariner :D
 
  • #28
Posiblemente los de Rolex vienen torcidos de serie... como se fabrican con tanta prisa... :-P :-P :-P ;-)

No sabia nada de holguras en el bisel de los Skyracer, he tenido varios en mis manos y no he notado nada (la verdad es que todos estaban sin estrenar)

Lo que si he notado es que casi puedes cortarte con las aristas que hay entre asas de un submariner :D

Ahí, ahí :-P::bxd:: :cool1:
 
  • #29
Posiblemente los de Rolex vienen torcidos de serie... como se fabrican con tanta prisa... :-P :-P :-P ;-)

No sabia nada de holguras en el bisel de los Skyracer, he tenido varios en mis manos y no he notado nada (la verdad es que todos estaban sin estrenar)

Lo que si he notado es que casi puedes cortarte con las aristas que hay entre asas de un submariner :D
Jajajaja, ahora entiendo porqué eres moderador aquí:clap::clap::clap:
 
  • #30
Para mi son de lo mejorcito, cada una en su segmento, que son distintos y apenas se solapan. No se me ocurriría tener dudas entre un Breitling y un Rolex, estaría buscando cosas distintas en cada caso.
 
  • #31
A mi me parece que cada uno tiene sus cosas buenas y malas, como todo en la vida, pero estas comparativas que leo mucho últimamente se parecen a eso de que si te gusta más el Madrid o el BarÇa, Jessica Alba o Paz Vega ..... sobre gustos, los colores y cada uno es fan de lo que es y mi parcela que no me la toquen ----> resumiendo, no somos nada objetivos si nos tocan los colores y esto es el subforo Breit :D
 
  • #32
Posiblemente los de Rolex vienen torcidos de serie... como se fabrican con tanta prisa... :-P :-P :-P ;-)

No sabia nada de holguras en el bisel de los Skyracer, he tenido varios en mis manos y no he notado nada (la verdad es que todos estaban sin estrenar)

Lo que si he notado es que casi puedes cortarte con las aristas que hay entre asas de un submariner :D


Pues si, no me gustan nada esas holguras en el bisel de por ejemplo el Skyracer. Me decepcionó un poco aunque la esfera es preciosa, de lo mejor de Breitling.

Jordi, no creo que se doblen los armis macizos de Rolex, los antiguos de chapa... seguramente. Y si hubieses estado atento, sabrías que nunca compré un GV :-P.

Y posiblemente el armis Professional II sea una de los mejorcitos que he visto, pero me duele en el alma, el verlo con todo el conjunto pulido.... Me encantan los Breitling.... Pero no me gusta que tengan tantos brillosssssssssss Es un reloj PROFESIONAL.
 
  • #33
A mi me gusta más BREITLING
 
  • #34
Ahora rolex se deprecia menos
 
  • #35
....
Jordi, no creo que se doblen los armis macizos de Rolex, los antiguos de chapa... seguramente. Y si hubieses estado atento, sabrías que nunca compré un GV :-P.


PUes como se diga, un Milgauss de ésos, para que cuando posteas delante del ordenador, no le entre magnetismo malo -chinitos invisibles-, y te fastidien la maquinaria...:D
 
  • #36
....
Jordi, no creo que se doblen los armis macizos de Rolex, los antiguos de chapa... seguramente. Y si hubieses estado atento, sabrías que nunca compré un GV :-P.


PUes como se diga, un Milgauss de ésos, para que cuando posteas delante del ordenador, no le entre magnetismo malo -chinitos invisibles-, y te fastidien la maquinaria...:D


El antimagnetismo es para que me proteja de las malas influencias. Troll, que eres un Troll :-P.

En lo del sub tiene razón carnitron, las asas vienen bien afiladas, este es un modelo que sigue muy fiel al concepto "a la antigua" de los Rolex. Comprar Rolex es como comprar un coche antiguo, pero fiable.

Ah, por cierto... Se me ha olvidado reseñar que los Breitling de unos años para atrás, lo podías poner en el escaprate de un bazar de estos que había antes de marroquíes o indues y se camuflaban perfectamente, vamos... que no se sabía donde estaba la calidad :-P
 
  • #37
....
Ah, por cierto... Se me ha olvidado reseñar que los Breitling de unos años para atrás, lo podías poner en el escaprate de un bazar de estos que había antes de marroquíes o indues y se camuflaban perfectamente, vamos... que no se sabía donde estaba la calidad :-P
"Carnitron", que lo baneen ya, que nos está insultando. A mi me banearon por decir álgo menos bestia en el foro de Rolex:D
 
  • #38
me banearon por decir algo menos bestia en el foro de Rolex:D

Seguro que fuiste muy malo, son muy buna gente.


Imagino que el compañero Rosso se refiere a estos escaparates:



lostimage.jpg
 
  • #39
Seguro que fuiste muy malo, son muy buna gente.


Imagino que el compañero Rosso se refiere a estos escaparates:



lostimage.jpg
Jajajajajajaja, tooooooooooooma Fran:clap::clap::D
Ahora en serio: álgo, álgo opino igual que "Rosso": por las formas de algún Breitling -más antiguos que nuevos-, pasarían muy inadvertidos en un escaparate de Calypsos y Lotus de ésos:yuck::. Pero también cabe decir, que creo que dónde venden esas marcas, no venden nuestra querido Breitling.
Éso es muy fácil de ver:
En las joyerías que muestran los escaparates e ndos niveles, normalmente, las marcas "Buenas", están en la parte de arriba....y las más "malas", en la parte de abajo.
Rolex ya sabemos que estará en la parte de arriba....pero a ver si álguien que muestra una foto, en la que Breitling esté abajo8o
 
  • #40
Seguro que fuiste muy malo, son muy buna gente.


Imagino que el compañero Rosso se refiere a estos escaparates:



lostimage.jpg


Eh eh! Yo hablo de calidad, ese reloj está hecho con los mejores materiales y gemas. Eso no lo dudes.

Carnitron, ya que te gustan tanto las fotos, por que no nos pones fotos de los diamondworks de braitling... :-P o de sus horteras windrider de acero/oro con esferas de colorines.... :-P
 
  • #42
Se dice ROLEX MILHAUSS es el reloj que hizo la casa suiza para el amigo de Bart Simpson :D

lostimage.jpg
Jajajajaja, Fran.....que te "están dando por todas partes":D.
Ainnssssssssss, pero quién tuviera uno como el tuyo:drool:
 
  • #44
Pssss... Os tenéis que reunir entre todos....

A parte, juego con desventaja... Soy tan solo uno y os escribí desde el móvil... No puedo poner fotos ni nada.

A parte del armis de breitling???? No me habeis dado ninguna razón para pensar que breitling tiene calidad....
 
  • #45
En lo del sub tiene razón carnitron, las asas vienen bien afiladas, este es un modelo que sigue muy fiel al concepto "a la antigua" de los Rolex.

ah, pues ahora tendré que empezar a pensar bien de los Rolex, e incluso a considerarlos relojes-instrumento. Se les quita el armis, se coge un poco de espuma y a afeitarse en cualquier sitio.

Jo, una navaja de manufactura y yo sin saberlo :D :D
 
  • #46
¡Que cosas hay que leer por aquí!...........Es necesario menospreciar a una marca para elevar a otra?......no doy crédito a lo que intuyo,de verdad.......
Breitling es una grandisima marca,he tenido varios de ellos y totalmente de acuerdo a la hora de determinar que son relojes de altisima calidad;como bien he leido,y es algo que comparto,sus acabados son geniales y sin duda son relojes que llaman la atención.
Rolex es otra cosa, si señores,no pueden compararse con Breitling porque sencillamente están en segmentos diferentes; el hecho de que sea manufactura ya me dice mucho a su favor.........¿que verdadero aficionado a la relojería pasaría esto por alto?.....
Son muchos los años en los que se han manetenido fieles a unos diseños que a dia de hoy son clasicos y claramente identificables,y es que cuando algo funciona hasta convertirse en mito.....¿para que cambiarlo radicalmente?
En fin,no se,para terminar citar una idea del que inica este post......si no valen para mucho los 1200 mts de estanqueidad de un SD.......para que utilizas verdaderamente un B1 o un Navitimer?......supongo que para ir a comprar el pan haciendo vuelos acrobáticos.......en fin,no escribo mas.....
Saludos!
 
  • #47
Que mejor tema para empezar la semana?

Veamos: Los amantes de los Rolex no salen de tres conceptos que vocean a los cinco vientos:

a) Dentro hay "manufactura", de donde se desprende que el resto lleva una ardilla dando vueltas y poco más :D
b) Rolex siempre es una inversión (bueno, digamos mas bien que son de los que menos se deprecian)
c) el submarinismo es cosa de Rolex y no hay nada mejor que bajar todos los dias a 1200 metros de profundidad a comprar el periódico.

Por nuestra parte, no les vamos precisamente a la zaga:

a) Pocos acabados hay como los nuestros (a nuestro lado, un Sub parece un bastardillo, je je)
b) Todos los Breitling son COSC, ahí queda eso (no comentamos que algunos relojes no COSC marchan mejor que los nuestros)
c) Somos los que tenemos los mejores relojes instrumentos (lo cual no significa que necesariamente nuestros instrumentos vayan como un reloj, ehem)
d) Volar es sinónimo de Breitling. Si no hay Breitling, para que engañarse, no hay vuelo real.

Vistas las partes, con qué os quedais? (no vale decir que con los dos)

Yo con Breitling, que para eso estoy aqui en casa :D
SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA........
ME DECLARO ROLEX-ADICTO.
El otro día, mi relojero me dijo: "Hombre, si esto fuera un Breitling te lo arreglaba yo, o cualquiera, que no tiene nada del otro mundo. Su "maquinita", con 100 € salimos. Pero siendo un Rolex lo que tu llevas, un instrumento de precisión... Para eso, hay que ser experto y haber hecho cursillos.
ALA, AHÍ QUEDA ESO:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
Tomeu.
 
  • #48
¡Que cosas hay que leer por aquí!...........Es necesario menospreciar a una marca para elevar a otra?......no doy crédito a lo que intuyo,de verdad.......
Breitling es una grandisima marca,he tenido varios de ellos y totalmente de acuerdo a la hora de determinar que son relojes de altisima calidad;como bien he leido,y es algo que comparto,sus acabados son geniales y sin duda son relojes que llaman la atención.
Rolex es otra cosa, si señores,no pueden compararse con Breitling porque sencillamente están en segmentos diferentes; el hecho de que sea manufactura ya me dice mucho a su favor.........¿que verdadero aficionado a la relojería pasaría esto por alto?.....
Son muchos los años en los que se han manetenido fieles a unos diseños que a dia de hoy son clasicos y claramente identificables,y es que cuando algo funciona hasta convertirse en mito.....¿para que cambiarlo radicalmente?
En fin,no se,para terminar citar una idea del que inica este post......si no valen para mucho los 1200 mts de estanqueidad de un SD.......para que utilizas verdaderamente un B1 o un Navitimer?......supongo que para ir a comprar el pan haciendo vuelos acrobáticos.......en fin,no escribo mas.....
Saludos!



Señor Miguel:


No se enfade usted que estábamos bromeando entre amigos, muchos de los que escriben en este hilo tienen o han tenido rolex. Yo mismo, aunque no me gustan nada, reconozco los valores de la marca de la corona como referente mundial en la relojeria de gama media.
Si se ha ofendido por algo de lo anteriormente escrito, le pido humildemente disculpas.

Un cordial saludo.
 
  • #49
SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA........
ME DECLARO ROLEX-ADICTO.
El otro día, mi relojero me dijo: "Hombre, si esto fuera un Breitling te lo arreglaba yo, o cualquiera, que no tiene nada del otro mundo. Su "maquinita", con 100 € salimos. Pero siendo un Rolex lo que tu llevas, un instrumento de precisión... Para eso, hay que ser experto y haber hecho cursillos.
ALA, AHÍ QUEDA ESO:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
Tomeu.

CAMBIA DE RELOJERO CUANTO ANTES :whist:::whist:::whist:: :D:D:D:D
 
  • #50
CAMBIA DE RELOJERO CUANTO ANTES :whist:::whist:::whist:: :D:D:D:D
AIBA.................................
La que hemos armado por no saber reconocer el prestigio, la estética, la tradición, etc.....:whist:::whist:::whist::
Tomeu.
P.S. Felicidades al foro :ok:::ok::y a los foreros propietarios de Breitling:clap::clap::clap:. Es una gran marca.:D;-):ok::
Y, sobre todo, felicidades al foro por poder tratar este tema como tan buen y saludable humor, entre colegas.:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie