• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling mejor que Rolex?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Yo opino que Rolex es mejor que Breitling dependiendo del publico a quien vaya dirijido. Los productos Rolex son mas clasicos y lujosos, los Breitling son mas instrumentos para un uso mas "extremo". Ambas marcas son buenas, pero me quedo con Rolex.
 
  • #252
Posiblemente estaremos con el calibre 01 delante de un movimiento manufactura mejor que el del Daytona
 
  • #253
Breitling o Rolex?? "Mercedes o BMW??

Don Jordi, ni soy Juana de Arco ni vivo en Orleans :D :D

Buena respuesta!!!

Yo creo que esto es como preguntar en Alemania "Mercedes o BMW"??
pues
Creo que todo es cuestión de gustos... El que tiene un Breitling le gustara mas....
Y el que tiene un Rolex preferirá Rolex.

De precio estoy desacuerdo que ambas marcas son caras.. Pero si nosotros lo pagamos!!

Yo tengo un Rolex "Explorer II" y me quiero comprar un Breitling "Avenger"!
Así que "para gustos colores" y para nosotros "relojes" jeje.

Imagino que ambas marcas tienen "pros y contras" como todo en la vida.
Pero si que diría que quien se compre un Rolex le perderá menos dinero que un Breitling..
Y quien se compre un Breitling, "tendrá que ajustar menos veces la hora al reloj"!! Jajaja!!
Y es que todos los Rolex de mi familia se retrasan con el tiempo.. ;0)

Saludos.
 
  • #254
Que mejor tema para empezar la semana?

Veamos: Los amantes de los Rolex no salen de tres conceptos que vocean a los cinco vientos:

a) Dentro hay "manufactura", de donde se desprende que el resto lleva una ardilla dando vueltas y poco más :D
b) Rolex siempre es una inversión (bueno, digamos mas bien que son de los que menos se deprecian)
c) el submarinismo es cosa de Rolex y no hay nada mejor que bajar todos los dias a 1200 metros de profundidad a comprar el periódico.

Por nuestra parte, no les vamos precisamente a la zaga:

a) Pocos acabados hay como los nuestros (a nuestro lado, un Sub parece un bastardillo, je je)
b) Todos los Breitling son COSC, ahí queda eso (no comentamos que algunos relojes no COSC marchan mejor que los nuestros)
c) Somos los que tenemos los mejores relojes instrumentos (lo cual no significa que necesariamente nuestros instrumentos vayan como un reloj, ehem)
d) Volar es sinónimo de Breitling. Si no hay Breitling, para que engañarse, no hay vuelo real.

Vistas las partes, con qué os quedais? (no vale decir que con los dos)

Yo con Breitling, que para eso estoy aqui en casa :D
Hola,
me gusta mas el Breitling que Rolex porque son mas innovadores cada vez y el Rolex no tiene modelos nuevos.Breitling ha sacado hace poco el Gmt con maquinaria 04 que es muy bonito.
 
  • #255
No puedes recibir mensajes privado mira la configuración.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie