• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Endurance Pro

  • Iniciador del hilo Amacasin
  • Fecha de inicio
A

Amacasin

Novat@
Sin verificar
Alguna recomendación de relojería para comprarlo con algo de descuento ? Gracias. Vivo en Madrid
 
Así de repente? Zaska!!

Primero deberías presentarte en el correspondiente apartado compañero.

Así el foro te recibirá como de buena costumbre.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Pues... Tal que, vale, o sea, puede que, con eso, ya, entonces claro
 
Con copa de Champán o sin ella?
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Y porque me entró la duda y aunque se que se escribe Champagne, champán también es aceptada por la RAE.

Saludos!

¿Se dice «champagne» o «champán»?

Respuesta corta: lo correcto en el español es «champán» o «champaña», pues las grafías se encuentran registradas en el Diccionario de la lengua española. La Real Academia Española (RAE) explica que como adaptaciones del francés «champagne» son válidas en español «champán»
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #10
no tires el dinero en ese reloj.
Compra algo mejor de Breitling. Por el precio que pagas te llevas en segunda mano mejores cosas. Es mi opinión.
 
  • #11
no tires el dinero en ese reloj.
Compra algo mejor de Breitling. Por el precio que pagas te llevas en segunda mano mejores cosas. Es mi opinión.
Omg!! Pero tú has pensado que quizás el usuario lo que quieres realmente es ese reloj y lo tiene claro? Además lo de mejor en la relojería es muy subjetivo a los ojos que lo ven..
 
  • Me gusta
Reacciones: Pobleta y SALINT
  • #12
en el outlet solo tienen modelos descatalogados... olvídate , ami en la boutique de serrano que ahora esta pegada a rabat. Ruth me atendio de maravilla , de dtos no se pueden comentar por normativa del foro.
 
Atrás
Arriba Pie