• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling EMERGENCY CRONOMETRE Esfera negra,completo y perfecto.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta éste reloj de mi colección particular.

Se trata del Breitling Emergency,completo con toda su dotacion y en estado impecable,con mínimas marcas de uso.

El reloj fue comprado en Distribuidor Oficial Español,en Marzo de 2005 y está completo con su maleta,libro de instrucciones,video explicativo,comprobador de baliza,destornillador para cambio de pilas del comprobador de baliza,Certificado de Cronometro Oficial y Libro de Garantía sellado y fechado.

Reloj revisado completamente por Breitling en 2007 y 2009,ambas revisiones CON FACTURA y TARJETA DE GARANTÍA DE LAS MISMAS,y que además entregaría a su nuevo propietario.

Como digo su estado es perfecto y con mínimas marcas,aunque lo único que destacaría sería la correa de caucho,que está usada y aún puede ser usada,pero tiene marcas evidentes de uso.Como podéis comprobar,una correa de éstas en nuestro Foro de Accesorios puede salir entre 50 y 80 euros.

Características básicas:

-Mecanismo SuperQuartz de Manufactura Breitling.
-Caja fabricada en titanio.
-43mm de diametro.
-Doble pantalla multifunción.
-Cronografo,alarma,cuenta atrás,día del mes,día de la semana,etc...
-Baliza de emergencia para rescate en situaciones límite.
-Indices luminiscentes.
-Impermeable a 30 metros.
-Cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante.

Como la mayoría sabéis,se trata de un instrumento profesional para el rescate de su poseedor en situaciones de emergencia real,con multitud de funciones y un prestigio más que reconocido entre pilotos y marinos.

El cambio de propietario del reloj(obligatorio en éste modelo),lo realizaría yo desde mi distribuidor oficial,antes de la entrega del reloj,para evitar posibles problemas posteriormente.

Éste modelo ya está fuera de producción y es imposible encontrar nueva una unidad.

Además éste modelo es el último fabricado con mejoras en el mecanismo y movimiento con CERTIFICADO COSC DE CRONOMETRO OFICIAL,tal como se vé en la esfera.

Lo saco a la venta por 2.100 Euros.

El precio NO ES NEGOCIBLE y si se me ofrece algún reloj como parte de pago,valoro el mío en 2.300 euros.

En éste reloj,PREFIERO LA ENTREGA EN MANO,más que nada por el tema del contrato,etc...

En caso de ser enviado,el envío por AGENCIA ASEGURADO está incluído en el precio.

Para cualquier duda o consulta me podeis enviar mensaje privado.

Gracias por leer y saludos.
 
Vendido.

Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie