• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Colt GMT

  • Iniciador del hilo Umami
  • Fecha de inicio
U

Umami

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros
Saco a la venta uno de mis preferidos; le tengo mucho cariño, pero he puesto el ojo en otro reloj y necesito cash.
El reloj esta en muy buen estado como se ve en las fotos.

Lo enviaría como se ve en las fotos con todos sus papeles de documentación.
Aunque en las fotos sale con la correa de caucho tambien lo enviare con el armis de acero Professional I.
Comprado hace un par de meses a un compañero forero; pido un poquito mas ya que el compañero me lo envio sin los end links y los pedi a Breitling yo. Creo que lo ofrezco por un muy buen precio.

Especificaciones técnicas :

-Modelo: Colt Aeromarine GMT
-Referencia: a32350
-Año: 2005
-Material de la caja: Acero
-Movimiento: Automatico Breitling 32
-Power Reserve: 42 Hours
-Water Resistance: 500m
-Bisel: Unidireccional
-Cristal: Zafiro con tratamiento antireflejos
-Diametro sin contar corona: 41mm
-Peso: 85.1g
-Bracelete: De caucho con ardillon en acero y armis Professional I (mucho mas cotizado y caro que el Professional II)
-Distancia entre asas: 20mm

Ahora unas malas fotos hechas con el Iphone:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Nada mas compañeros; solo decir que el precio que le pongo a esta maravilla de reloj con todo su set de documentación, caja , caja de bakelita, correa de caucho es de ....970 Euros con el envio incluido.
No me interesan cambios ya que necesito cash para comprar otro reloj que no me quito de la cabeza.
Un buen precio ya que nuevo cuesta en torno a los 2500 Euros y con una pulidita quedara como nuevo.
A mi me costo 915 euros ( el reloj) y 72 euros los end links.

Un saludo y gracias a RE.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie