• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling colt con piel

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, tengo este breitling súper encantado con el, tiene caucho con hebilla ardillón
y me gustaría saber si es buena opción comprar una correa de piel marrón oscura de la marca con ardillon.
Como lo veis?
Merece la pena pagar tanto por una correa de piel de la marca, creo que las correas de piel tienden a deteriorarse antes.
4110cbf403a42a6cf63656c5ee9d3a6c.jpg
 
He tenido correas de piel de la marca y son muy buenas, pero eso no quita que valen un paston.

Prueba una marrón oscura con pespuntes claros y seguro que la disfrutas.
 
Para mi lo que mejor le queda es el caucho q llevas. Pero si te apetece cambiar los pantalones probaría como dice el compañero
 
Yo tengo un modelo anterior y, aunque lo compré con armis, siempre lo llevo con la correa de piel de becerro.
Si quieres una alternativa, el modelo heavy calf de Hirsch es muy similar y mucho más económica.
 
Yo tengo uno igual con armis. Me gusta mucho con caucho.
 
... creo que es un reloj que
va bien con cualquier tipo de
correa que le pongas. he tenido
cueros originales, hirsch e incluso
alguna barata de amazón (ésta) que
me salió estupenda. mi recomendación
es que pruebes con alguna de este tipo y
le pongas la hebilla del caucho, después
de usarlo un poco puedes decidir si te
vale la pena comprar la original, quedarte
en tierra de nadie con una hirsch o seguir
con la económica.
p.d. también tengo comprado de diloy,
muy buenas correas y muy baratas.
saludos
 
Se puede decir que vale ese caucho?
 
Hola compañeros, gracias por vuestras aclaraciones con respecto a la correa de piel.
El caucho venía con en el reloj cuando lo compré, pero supongo que costará como la correa de piel, aproximadamente 150 euros con hebilla.
 
Lo que no está compensado es el precio de la original de la marca con su calidad.

Apuesto por ls Hirsch Heavy Calf, como te han sugerido, o la Hirsch Trooper. Cuestan menos -bastante menos- y su calidad es la misma o mayor.
 
  • #10
Ese caucho a mi me sudaba muchísimo la muñeca... Y en piel no lo veo. Probaste la Ocean Racer?
 
  • #11
No al he probado, pero si es verdad que suda mucho la muñeca.
 
  • #12
Tuve uno igual, que pena haberlo vendido, con caucho excelente!!
 
  • #13
Le quedará genial, lo mismo el brazalete metálico, una pieza muy agradecida
 
  • #14
Que bonito !! para mi gusto le queda genial ese caucho , lo hace más ¨herramienta¨
 
  • #15
Yo tengo dos, los dos con correa de caucho y ambos también con correa de cuero y si es de la marca original te durará muchos años, te lo digo por experiencia
 
  • #16
Existen verdaderas obras de arte en correas artesanas y de todos los precios y estilos , asi que seria lo que le pondria de colocarle una.
 
  • #17
La piel marron le queda estupendamente bien aunque le quita el toque mas diver. Pero para otoño e invierno me parece una buena opcion.
 
  • #18
Le queda perfecto
 
  • #19
Ese reloj con caucho me encanta y con correa de piel también es muy bonito....yo iría a una de piel Breitling...valen pasta unos 150 euros, pero la diferencia es muy muy notable y duran muchísimos años, sobretodo si la alternas con el caucho para el verano
 
  • #20
Para mi gusto es un reloj que con Correa de piel, ya sea la original o una Hirsh, se convierte en un reloj más elegante y más de vestir. El caucho evide evidentemente le da un carácter mucho más deportivo...
 
  • #21
Únicamente comentarte que la correa original en conjunto es espectacular, gruesa e impecable en acabado.
Vete a un CO y que te muestren opciones, las pones encima de tu pieza y te haces una idea, le irían bien variedad de colores... creo q como pruebes vas a cogerle vicio a las correas
 
  • #22
mi padre tenia un breitling con correa de cuero y le quedaba fenomenal. Me enamore de la marca por ese reloj. Muy recomendable
 
  • #23
También queda genial con correas de cuero de artesanos, que no son tan caras como las oficiales. Para muestra mi Colt con correa de Jacobo.
a8f3eb7f97473dea7b8a7fb5e9516ddf.jpg
0965c000f479179e88ffaed14967b958.jpg
 
  • #24
Yo no compraría una correa de piel original, principalmente porque mi sudor es fuerte y me duran muy poco.
 
  • #25
A ese reloj le queda bien lo que le pongas, tengo el colt A17380 que es casi igual con armis y caucho con desplegable y he de decir que el caucho con deplo es otro mundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie