• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Colt Automatic GMT A32350

EPUNS

EPUNS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a tod@s!

Siguiendo con el vaciado de caja y para subvencionar el siguiente en entrar, saco a la venta este Breitling Colt GMT Auto. Lo adquirí aquí en el foro hace unos meses. Fue un flechazo a primera vista... pero al final no hemos congeniado. Le daría un poco más de tiempo pero tengo que aprovechar el momento que se me ha presentado.
El reloj se encuentra en muy buen estado y en un óptimo funcionamiento. És un reloj del 2009, algunas marcas de uso tiene pero viendo lo que corre por la red, nada comparable. El AR del zafiro tiene alguna marquita pero nada notable
Con esfera negra texturizada preciosa, que la mayor parte del día parece azul por el AR de Breitling.
Lo entrego con la correa de piel que se ve en las fotos (2 semanas de uso), su armis en buen estado y de regalo 2 correas más de piel compradas junto con la primera pero sin uso alguno. También entrego un eslabón sobrante del armis.
Viene con su caja interior (en negro), la exterior en amarillo y los librillos de documentación (garantía, distribuidores autorizados e instrucciones). Cabe informar que el libro de instrucciones no corresponde con el modelo Colt sino con el Wings (no me preguntéis porqué, así lo adquirí ::Dbt::).
Por favor, no me ofrezcáis cambios, ya que como digo el dinero esta ya invertido.

Expuesto lo anterior, os dejo con la ficha y las correspondientes fotos.

Cualquier duda estaré encantado de responder a vuestros MP.

Gracias a todos por leer y al foro por el espacio.:ok::

IMG_0041.jpg

IMG_0042.jpg

IMG_0043.jpg

IMG_0044.jpg

IMG_0045.jpg

IMG_0046.jpg

IMG_0047.jpg

IMG_0048.jpg

IMG_0049.jpg

IMG_0050.jpg

IMG_0051.jpg

IMG_0052.jpg

IMG_0053.jpg

Marca: BREITLING
Modelo: COLT GMT AUTOMATIC A32350

Año de compra (nuevo): 2009
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automatico GMT
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Armis y 3 correas de piel

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma:
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio: 1.300 euros

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: MRW

 
Última edición por un moderador:
Subimos con ajuste: 1.200€ con envío incluido.

Gracias y saludos!
 
Subida i REBAJA para el mas rápido: 1.100e todo el pack con envio incluido. Creo que si no sale ahora se queda en casa [emoji6].
Actualizo fotos haver si le hacen mas justicia.
Gracias a todos!

IMG_0166.jpgIMG_0167.jpgIMG_0168.jpgIMG_0169.jpgIMG_0170.jpgIMG_0171.jpgIMG_0172.jpgIMG_0173.jpgIMG_0174.jpgIMG_0175.jpgIMG_0176.jpgIMG_0177.jpgIMG_0178.jpgIMG_0179.jpgIMG_0180.jpgIMG_0181.jpgIMG_0182.jpgIMG_0183.jpg
 
Atrás
Arriba Pie