• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat Edición especial Seis Naciones

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, Breitling ha sacado una edición especial limitada del Chronomat para el campeonato Seis Naciones que comenzará el próximo dia 4 y del que Breitling es Sponsor. Uno por cada nación, 150 unidades de cada al precio de 8.800€.
He de decir que me parecen muy bonitos, unos mas que otros, pero muy bonitos en general.
Al ver el de Francia no he podido evitar acordarme del compañero @Gutigon 😉.

.
1675362987221.png

1675363014614.png

1675363038119.png


1675363052452.png


1675363066819.png


1675363080942.png


1675363098968.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, vitimini, luismiguel y 3 más
Menuda chulada :love:. Efectivamente, @caik76, el francés es muy chulo, pero...me encanta el de Irlanda (ya lo he contado por aquí: en la Isla Esmeralda conocí a mi mujer y pasé uno de los mejores años de mi vida).
Y el de Gales también (casi me empadrono en Cardiff :laughing1:. Cinco veces creo que he disfrutado allí del rugby internacional).
Y los modelos escogidos, lo mejor de cada casa (aunque yo habría preferido a Antoine Dupont para Francia).
Gracias por traerlos, amigo @caik76 .
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y caik76
Por cierto: ¿alguien me presta 8800€?
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa y caik76
Tenían que haberlo sacado en movember
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y caik76
Menuda chulada :love:. Efectivamente, @caik76, el francés es muy chulo, pero...me encanta el de Irlanda (ya lo he contado por aquí: en la Isla Esmeralda conocí a mi mujer y pasé uno de los mejores años de mi vida).
Y el de Gales también (casi me empadrono en Cardiff :laughing1:. Cinco veces creo que he disfrutado allí del rugby internacional).
Y los modelos escogidos, lo mejor de cada casa (aunque yo habría preferido a Antoine Dupont para Francia).
Gracias por traerlos, amigo @caik76 .
Jajaja, te podias hacer el sextete con poco….
Decia el de Francia por aquello de tu Santa, si tuvieras que justificarlo seria el mas facil 😉.
De nada, amigo.
 
Jajaja, te podias hacer el sextete con poco….
Decia el de Francia por aquello de tu Santa, si tuvieras que justificarlo seria el mas facil 😉.
De nada, amigo.
¡Qué grande! :laughing1: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
El de Gales el más chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Gutigon
  • #12
¿Por qué, compañero? No lo pillo.
Los jugadores de Rugby, muchos se dejan bigote en Noviembre por una campaña contra el cancer de prostata

Podrían haber aprovechado y aparte aportar :)
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #13
Los jugadores de Rugby, muchos se dejan bigote en Noviembre por una campaña contra el cancer de prostata

Podrían haber aprovechado y aparte aportar :)
Ahora entiendo, si hubiera sido un detalle.
Gracias, compañero.
 
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #16
Muy guapos Irlanda y Escocia.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #17
Como siempre pasa con Breitling, en foto son bonitos pero en vivo serán espectaculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #18
Me gustan todos, quizá un poco menos (por el color) el de Italia, Podían haberlo sacado en color madera.... ok , vale, de acuerdo, esto ha sido una maldad, sin mala intención, que además ayer estuvieron a punto de aguarles el champagne a los chicos del gallo. Sólo les pongo una pega, que no los hayan sacado en versión Superchronomat de 44mm en vez de la Chronomat de 42. Para una muñeca de un jugador de Rugby se quedan algo justos.
Salu2 a to2
V.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y caik76
  • #19
La verdad que son muy chulos todos.
Me quedo con el de Escocia !!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #20
Un espectáculo ese escocés.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #21
Me gustan todos, quizá un poco menos (por el color) el de Italia, Podían haberlo sacado en color madera.... ok , vale, de acuerdo, esto ha sido una maldad, sin mala intención, que además ayer estuvieron a punto de aguarles el champagne a los chicos del gallo. Sólo les pongo una pega, que no los hayan sacado en versión Superchronomat de 44mm en vez de la Chronomat de 42. Para una muñeca de un jugador de Rugby se quedan algo justos.
Salu2 a to2
V.
Color madera :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
Atrás
Arriba Pie