• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B1

  • Iniciador del hilo Atreides
  • Fecha de inicio
Atreides

Atreides

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo en venta este magnífico Breitling B1 Calibre A78362 SuperQuartz COSC. Recalco lo de SuperQuartz porque con frecuencia nos pensamos que todos los B1 lo son y en realidad, sólo lo son aquellos fabricados entre el 2003-2006. Tiene 43 mm de diámetro y unos 15 mm de altura.
Funciones principales:
Hora principal
Alarma de la hora principal
Calendario perpetuo (completo, con día, fecha, mes y año)
Cronómetro
Timer (o cuenta regresiva)
2do. uso horario
Alarma del 2do. uso horario
Hora UTC
Menú de “personalización” (de tonos e idiomas)
Modo “ahorro de batería” (sin lectura en ambos displays digitales)

El reloj está en muy buenas condiciones, típicas microrrayas pero ningún golpe o marca. Importante: No tiene documentación, tampoco tengo la caja exterior de cartón, sólo la negra de plástico, no se me ha perdido en una mudanza ni nada de eso, simplemente lo compré a otro forero y ya me vino así.

Precio: 1400 € envío por MRW sin asegurar incluido.

ÚNICO CAMBIO: Baume & Mercier Capeland S XXL. En serio, no me ofrezcáis otros relojes para cambio porque no me interesan.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡¡VENDIDO!! Gracias al foro y al forero que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie