• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Airborne

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Este post lo he puesto en el subforo Breitling, pero como hay alguno que luego me abronca por que me dice que no se entera y que quería ver las fotos le pongo tambien aquí, si esto no es correcto ruego que se me diga para borrar uno de los dos post. Gracias.

Esta mañana me he decidido a hacer una fotos a mi "nuevo" Airborne.

Una de las cosas que más me gusta de él es lo que a muchos les echará para atrás, su tamaño, 38mm, para mi muñequita y gustos (sobre todo esto último) perfecto:yhoo::

Otra particularidad es el degradado que tiene la esfera, si fuese otra marca esto tendría un nombre y cotizaría un 40% más, pero a mi simplemente me encanta y me parece que da un toque muy especial a un reloj ya de por si bastante especial.

Me enrollo y lo importante son las fotos, gracias a todos:

En las primeras me encanta el tono de la luz (sin tocar;-))
web.jpg

web.jpg


Y ahora vamos con otras cuantas, tanto generales como detalles:
web.jpg

la correa no es la suya original que está en su cajita, pero creo que le saca mucho al niño
web.jpg


web.jpg


web.jpg


web.jpg


web.jpg

web.jpg


Un saludo :Cheers:
 
precioso 8o y menudas fotos.
 
:drool: Precioso, realmente precioso, cuídalo mucho, tienes una joya. Felicidades.
Un saludo.
 
Curioso "dégradé" al más puro estilo "used jeans", pero el resultado es muy favorecedor e incluso hace resaltar las preciosas agujas azules.

Precioso compañero :ok::

P.D: Le quedaría mejor con una correa azul, especialmente una Breitling shark ;-)

lostimage.jpg
 
Precioso amigo!!que lo disfrutes, me ha encantado, y respecto al tamaño, ese también me vendría bien a mí...:whist::
 
Pues yo lo siento y debo de ser el raro:(:(:( pero a mi el degradado no me convence, preferiria sin ese efecto emho.
Un saludo
 
joer qué puta pasada! las fotos son cojonudas pero en vivo gana el puñetero

vaya como estás poniendo el listón de alto ultimamente Miguel 8o

un abrazo :Cheers:
 
Hola Miguel¡¡

Te felicito de lo chulo que te ha quedado el Navitimer:drool::drool::drool:, tambien me convence mucho el tamaño de 38.
Yo voy tras el navitimer actual, pero este tiene mucha personalidad. También podrías jugar con alguna correa azul como dice Josemaval.
Oye, y como va de marcha este nene?

Ahh y las fotos muuuy majas
un saludo
 
si señor muy bonito, el degrade que tiene le queda de P.M , a veces pasa como el vino, cuantos mas años esta mejor, y lo de los 38mm??? por que iba a ser una desventaja, al que no le guste que no mire, a mi personalmente me encanta ;-) disfrutale, es un relojazo :Cheers:
 
  • #10
Un reloj sorprendente, una pregunta, como se llama ese degradado en esa marca que no quiero ni nombrar porque sencillamente, no me cae bien?
 
  • #11
Una bonita eleccion, felicidades.

Un saludo.
 
  • #12
Que fotazas Miguel..... Como dice el Javi el listón va muy muy alto.. Los macros son impresionantes..
 
  • #13
Me encanta!! No soy de chronos, me gusta mucho la esfera limpia, pero ésa esfera envejecida le da un toque bestial. No acabo de imaginar tantas cosas en la esfera si el reloj es de 38, pero así y todo me parece encantador.
Además, los Breitling son propensos a saturar esferas, pero en este caso reconozco que se han salido de bonito.
Enhorabuena!!
 
  • #14
precioso reloj y en vivo más perfecto para tú muñeca. Por cierto muy buenas fotos
 
  • #15
Una belleza, sí señor. La correa, estupenda.
 
  • #16
Vaya joya,
felicidades por la pieza.:clap:

Está pidiendo un cambio de correa a gritos!
 
  • #17
Pasa Miguel,las fotos son increibles,pero en este caso no expresan lo que realmente transmite ese reloj en tu muñeca,la esfera en vivo es imposible que no guste a nadie,parece que la hubiesen fabricado así,un gran reloj de una fabricación muy corta y muy atractivo para cualquier coleccionista de Breitling
Enhorabuena por el nene Miguel,ahora mismo tienes una colección brutal
 
  • #18
Joder

Una pasada de reloj

Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie