• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Aerospace Repetition Minutes con Armis

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta mi precioso Breitling Aerospace Repetition Minutes.

El reloj fue comprado en distribuidor oficial en 1998 y tiene toda su documentación completa,incluído el certificado de garantía y hasta la factura original::bxd::::bxd::::bxd::

Su estado es realmente bueno,aunque tiene alguna mínima marca superficial,como puede ser lógico.En las fotos podeis comprobarlo.

Caja de titanio,brazalete de titanio,40mm,impermeable 100 metros,cristal de zafiro con antirreflejo,indices y agujas luminiscentes,cronometro,cuenta atrás,doble uso horario,indicación analógica de la hora,alarma despertador,etc...

La esfera es de color gris oscuro,diría que es la más bonita para éste reloj.

Lo pongo a la venta por un precio de 950 euros

Creo que es un muy buen precio para éste reloj y en éste estado.

Para cualquier duda o consulta me podeis enviar un privado.

Gracias y saludos.
 
Vendido,gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie