• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Aerospace "F75362"

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
algadi

algadi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Os escribo porque llevo mucho tiempo dándole vueltas a comprarme este concreto modelo de Breitling y me surgen algunas preguntas que me gustaría saber si podéis contestarme.
El modelo es exactamente éste (aunque el armis me da igual)
https://www.markworthingtonjewellers.co.uk/breitling-aerospace-f75362-blue-dial-bicolour.html
¿Qué tal se ven los dígitos en las pantallas digitales? Lo digo porque en algunas fotos que he encontrado se ven muy vivos pero en otros muy mortecinos.
Por la noche si se pone en modo hora puede retroiluminarse?
Las inserciones de oro ¿son de oro o doradas? Lo pregunto porque en fotos de relojes usados las he visto desgastadas.
Si no lo comprara con la esfera azul ¿puede la casa Breitling cambiarme la esfera a otro color o se niegan por no coincidir la referencia? Lo mismo con las inserciones doradas.
¿Alguien lo tiene que me pueda dar su opinión general?
Muchas gracias a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Wonders
Hola a todos.
Os escribo porque llevo mucho tiempo dándole vueltas a comprarme este concreto modelo de Breitling y me surgen algunas preguntas que me gustaría saber si podéis contestarme.
El modelo es exactamente éste (aunque el armis me da igual)
https://www.markworthingtonjewellers.co.uk/breitling-aerospace-f75362-blue-dial-bicolour.html
¿Qué tal se ven los dígitos en las pantallas digitales? Lo digo porque en algunas fotos que he encontrado se ven muy vivos pero en otros muy mortecinos.
Por la noche si se pone en modo hora puede retroiluminarse?
Las inserciones de oro ¿son de oro o doradas? Lo pregunto porque en fotos de relojes usados las he visto desgastadas.
Si no lo comprara con la esfera azul ¿puede la casa Breitling cambiarme la esfera a otro color o se niegan por no coincidir la referencia? Lo mismo con las inserciones doradas.
¿Alguien lo tiene que me pueda dar su opinión general?
Muchas gracias a todos

Hola. ¿Nadie que pueda contestarme?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. No había leído tu hilo hasta ahora. Te respondo en la medida que pueda o sepa.

Tengo un Aerospace desde 2010. La iluminación de la pantalla es, en principio, la suficiente. Quizá la respuesta te parezca parca, pero es porque es exactamente lo que ocurre. No ciega, pero de noche se ve bien.

El problema de las fotos que hayas visto en la red, es que dependen de las condiciones en que se obtuvieron, de la pericia del fotógrafo y ... de la batería que le queda al reloj. Llegado el final de vida de la batería desciende la intensidad.

Sobre la retroiluminación, sólo actúa con un leve giro de la corona. Es decir, has de activarla tú conscientemente, está muy bien diseñado en ese asoecto. Por lo que de noche no te molestará para dormir.

Espero haberte servido de ayuda.

Y, por cierto, es uno de mis relojes favoritos. Vale más de lo que cuesta.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por contestarme y por tu ayuda.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por contestarme y por tu ayuda.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De nada hombre. Para eso está un foro.

Además, sé lo que fastidia abrir un hilo y q nadie te haga caso.

Un abrazo.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
.. .
 
Última edición:
Hola, tengo otro modelo el Aerospace Evo de 2016 y tiene de caja 43mm.

Por si te sirve es reloj comodísimo, elegante y se be perfectamente.

Te lo recomiendo (el q te interesa).

Saludos.

81a81c3f595a5827e581c48811657757.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, tengo otro modelo el Aerospace Evo de 2016 y tiene de caja 43mm.

Por si te sirve es reloj comodísimo, elegante y se be perfectamente.

Te lo recomiendo (el q te interesa).

Saludos.

81a81c3f595a5827e581c48811657757.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por tu recomendación. A ver si ahorro un poco y me lo pillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.
Finalmente conseguí comprarme el Breitling Aerospace F75362 con dial azul, en un excelente estado; reloj que he querido desde hace muchísimo tiempo.
Ya pondré fotos.
Me gustaría a ver si alguno tiene las instrucciones escaneadas o puede decirme dónde conseguirlas,
gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #10
Buenas.
Finalmente conseguí comprarme el Breitling Aerospace F75362 con dial azul, en un excelente estado; reloj que he querido desde hace muchísimo tiempo.
Ya pondré fotos.
Me gustaría a ver si alguno tiene las instrucciones escaneadas o puede decirme dónde conseguirlas,
gracias,
En la web creo que estan si las buscas. Yo cuando tuve él mio las busque y las encontré sin problema. Saludos!
 
  • #12
Buenas.
Finalmente conseguí comprarme el Breitling Aerospace F75362 con dial azul, en un excelente estado; reloj que he querido desde hace muchísimo tiempo.
Ya pondré fotos.
Me gustaría a ver si alguno tiene las instrucciones escaneadas o puede decirme dónde conseguirlas,
gracias,
Pues te has hecho con un Aerospace magnífico, y muy cómodo de llevar.

Ponnos unas fotitos para verlo todos.

Cuando se persigue un reloj durante un tiempo, se disfruta mucho más. Es la esencia de esta afición.
 
  • #13
Fantástico.
Muchas gracias.
Aquí tenéis una foto. Recién recogido en el transportista y pagadas aduanas. Viene de USA. Está como nuevo,
Requiere un cambio de correa urgente. Voy a ver si le pongo el caucho azul o cucudrulu
Un abrazo
1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #14
Huy, es precioso. Yo tengo el Avantage y estoy encantado (lo digo siempre) pero estos anteriores en 40 mm. me parecen alucinantes. Y más ése con las almenas del bisel en dorado 🤩

Sobre la correa, me da una buena idea la tuya. Yo lo tengo con caucho azul (por cierto, te recomiendo la "Pure" de Hirsch) pero la combinación marrón-azul veo que queda perfecta.

Disfruta mucho de ese reloj 👍🏼 Los Aerospace son una categoría relojera en sí mismos.
 

Archivos adjuntos

  • 20210311_120358.jpg
    20210311_120358.jpg
    127,2 KB · Visitas: 51
  • #15
Creo que así mejor...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    210 KB · Visitas: 69
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #16
Precioso. Disfrútalo mucho
 
  • #18
Pues me he ido al Corte Ingles y en la relojería me han ofrecido esta de cuero imitando alligator. Marca Diloy modelo “superior”. Unos 20 euros.
 
  • #19
Buenas.
Finalmente conseguí comprarme el Breitling Aerospace F75362 con dial azul, en un excelente estado; reloj que he querido desde hace muchísimo tiempo.
Ya pondré fotos.
Me gustaría a ver si alguno tiene las instrucciones escaneadas o puede decirme dónde conseguirlas,
gracias,
Enhorabuena compi, es un reloj precioso el que te has pilado....
Respecto a la pregunta que has formulado, te sugiero que te metas en internet y te veas tutoriales.
Por cierto, yo tengo el aerospace Evo; Estoy encantado
Un saludo
 
  • #20
Reloj precioso. Enhorabuena!
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie