• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Aerospace Avantage

M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, esta vez la pieza que pongo a la venta es un Breitling Aerospace de los nuevos, con 42mm. de caja. El reloj es de diciembre del 2007 y está en perfecto estado, yo diría que al 99.98%. No le doy el 100% porque además de que tiene algo más de 2 años tiene dos microseñales de uso en el armis, y en la parte de atrás de la caja, en la tapa, tiene microseñales que son de los pelos de mi muñeca por el uso8o, pero son muy muy poca cosa; por lo demás está perfecto.
Tiene una variación de marcha de 1 seg. al mes, funciona correctamente en los parámetros en los que se mueve este reloj.
La pieza se entrega con lo que se ve en la foto, que es lo siguiente:
-Caja interior de bakelita.
-Funda interior de cuero.
-Portadocumentos.
-Libro de instrucciones.
-Certificado de cronómetro.
Lleva puesto el caucho Breitling Diver Pro II -el que no tiene letras- que tiene dos puestas nada más, así que está al 99.99%, y se entrega también el brazalete de titanio completo.
El precio para este reloj son 1.800€.
En cuanto al tema de la venta y después de los recientes acontecimientos, las condiciones son las siguientes: el pago será por transferencia bancaria y el reloj se enviará tres días laborables después de reflejar el dinero en la cuenta; es decir, si el pago se realiza un miércoles y aparece en la cuenta el viernes, viernes, lunes y martes -tres días- y el envío será el miércoles.
El envío es por MRW modalidad 24h. -al día siguiente lo tienes en casa- y totalmente asegurado. Corre de mi cuenta en el caso de que el reloj se quede en la península. Si se va a las islas yo pago el trayecto y el comprador paga el seguro. Solo realizo envío de la pieza, así que no se entregará la pieza en mano bajo ningún concepto.
Es la primera vez que tomo medidas pero me temo que visto lo visto a partir de ahora va a tener que ser así. Quién no esté dispuesto a respetarlas que no piense en comprar la pieza porque soy inflexible al respecto.
Bueno, pues creo que no me dejo nada...; ahora las fotos de rigor -y como siempre digo, perdón por la calidad de las mismas-:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Interesados por privado.
No llamo por teléfono a nadie ni tampoco doy mi teléfono:nea:.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Último precio: 1.700€ -no negociables-. Un apunte: la entrega en sábado tiene un sobrecoste, así que el que quiera recibir el reloj en sábado se hará cargo de pagarlo.
También me podría interesar un cambio; relojes que me gustan: estilo aviación (como dicen en eBay:D), suizos y sumergibles -con wr50m. es suficiente pero mejor que sean wr100m. ó más-. No tienen porqué ser estrictamente fliegers ó cronógrafos, por ejemplo una pieza que me interesa es el Breitling Colt Quartz que aparece en la página de Breitling (no me interesa el modelo anterior) esfera negra.
Para el cambio se ajustarían diferencias de precio por encima ó por debajo; todo es hablarlo.
:popcorn::popcorn:
Saludos.
 
Vendo -ya no cambio-.
Saludos.
 
Nuevas fotos y nuevo precio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


1.650€, mismas condiciones de venta.
Saludos.
 
Sigue en venta.
"También lo vendo solo con la pulsera de caucho por 1.300€. El brazalete de titanio suelto no lo vendo. No responderé a ningún privado respecto al tema."Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Sigue en venta; 1.300€ solo con el caucho ó 1.650€ con caucho y pulsera de titanio.
No estoy interesado en cambios ni piezas como parte del pago.
Saludos.
 
  • #10
Sigue en venta.
En cuanto al envío, si el reloj se va para las canarias el precio de la pieza queda en 50€ menos -para cualquiera de las dos posibilidades- pero el envío corre a cargo del comprador. No pongo "a cuenta y riesgo" porque el envío tendrá que ser obligatoriamente asegurado por el valor de la venta.
Saludos.

Nuevo precio: 1.750€, ó 1.400€ solo con el caucho.
 
Última edición por un moderador:
  • #11
Continúa en venta. Mismos precios y mismas condiciones.
Saludos.
 
  • #12
Continúa a la venta. Mismos precios y mismas condiciones.
Y solo apuntar que la entrega en sábado tiene un sobrecoste, por lo que el que quiera recibir la pieza en sábado y no esperar al lunes tendrá que correr con los gastos de este sobreprecio.
Saludos.
 
  • #13
Continúa a la venta. Mismos precios y mismas condiciones.
También cambiaría por Breitling Superocean, con esfera plateada abyss. Tampoco le haría ascos a uno con la abyss black, pero lo que tengo muy claro es que no me gustan las de colorines:nea::nea:.
Saludos.
 
  • #14
Continúa a la venta. Mismos precios y mismas condiciones.
Saludos.
 
  • #15
Continúa a la venta. Mismos precios y mismas condiciones.
Saludos.
 
  • #16
Continúa a la venta. Mismos precios y mismas condiciones. Y otra cosa: solo envío al titular de la cuenta con la que se haya realizado el pago, en el caso de que haya sido por transferencia.
Saludos.
 
  • #17
Sigue en venta. Mismo precio y mismas condiciones.
Saludos.
 
  • #18
Sigue en venta. Mismo precio y mismas condiciones.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie